Vélez vs. Huracán EN VIVO ONLINE vía TyC Sports: 1-0 por la fecha 18 de la Superliga Argentina. (Foto: Vélez)
Vélez vs. Huracán EN VIVO ONLINE vía TyC Sports: 1-0 por la fecha 18 de la Superliga Argentina. (Foto: Vélez)
Redacción DT

Vélez Sarsfield igualó 1-1 frente a Huracán por la fecha 18 de la que se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El resultado dejó inconformes a ambos clubes debido a que no consiguieron superar a Atlético Tucumán en la tabla. 



El partido tuvo un ritmo de ida y vuelta desde el comienzo. Sin embargo, las defensas se impusieron a los ataques. A los 38', Brian Ezequiel Cufre abrió el marcador a favor de los visitantes. 

Sin embargo, a los 55', Lucas Gamba igualó el marcador desde los doce pasos. Tras ello, ninguno pudo sacarse diferencias y el empate se consumó en el Tomás Adolfo Duco, en Buenos Aires. 

Vélez Sarsfield vs. Huracán: Alineaciones

Vélez Sarsfield vs. Huracán: Incidencias

Vélez Huracán tienen el mismo objetivo: seguir sumando en la clasificación y alcanzar el pase a la próxima Libertadores. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

El defensor peruano Luis Abram, ausente en los duelos de Vélez ante Estudiantes La Plata (suspensión) y River Plate (lesión), podría representar al 'Fortín' por primera vez en el año.

Vélez Sarsfield vs. Huracán | Horarios en el mundo

18:10 horas - México
19:10 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:10 horas - Venezuela, Bolivia
21:10 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
22:10 horas - Brasil
00:10 horas del sábado - Reino Unido
01:10 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

"Abram ya está bien", anunció en la antesala Gabriel Heinze, quien reconoce la exigencia del duelo en Parque Patricios.

"Huracán es un equipo muy duro y más de local que está haciendo un año muy bueno, pero nosotros vamos con la ilusión de hacer nuestro partido", destacó estratega del conjunto de Liniers. 

La diferencia entre ambos equipos en la tabla de posiciones de la competición es corta. Huracán marcha quinto con 30 unidades, seguido por Vélez Sarsfield con solo dos puntos menos.

"Vélez es un equipo bien trabajado, difícil. Los duelos personales van a establecer el partido. Nuestra tarea será hacerlos sentir incómodos. Intentaremos imponer las condiciones", destacó en la antesala Antonio Mohamed, técnico de Huracán.

Contenido sugerido

Contenido GEC