Venezuela desea que Martino se ponga el buzo de su selección
Venezuela desea que Martino se ponga el buzo de su selección

El periodista venezolano Alex Candal de Direct TV Sports declaró en el programa Fútbol Total que fuentes cercanas le informaron sobre las pretensiones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)  de contar con los servicios del actual técnico del Barcelona Gerardo Martino.

Según varios diarios del mundo como “Marca”, la directiva que dirige las riendas del seleccionado ‘vinotinto’  considera al ‘Tata’ en la lista de posibles reemplazantes de César Farías con el objetivo de clasificar al combinado sudamericano al Mundial de Rusia 2018.

“La FVF ha tenido contacto con los apoderados del 'Tata' Martino en caso de que no siga como director técnico del Barcelona, para ser el próximo DT de la Vinotinto", comentó el periodista  venezolano radicado en España, quien afirmó que aún  no se han abordado temas salariales y contractuales al detalle con el argentino.

De este modo, "Tata" Martino se une a una lista de aspirantes para dirigir a la Vinotinto en la que figuran: Noel "Chita" Sanvicente, Ríchard Páez, Carlos Bianchi, José Antonio Camacho, Sergio Batista, Ratomir Dujkovic  y Ricardo Caruso Lombardi.