Venezuela empató 1-1 ante Panamá con gol sobre la hora

La logró empatar 1-1 ante su similar de Panamá en tiempo de descuento, en un partido amistoso jugado el martes en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz.

Ambas selecciones se enfrentaron como parte de su preparación para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El encuentro, jugado ante poco público, se inició con 15 minutos de retraso por una fuerte lluvia que causó estragos en el campo que, a la larga, dificultó el juego.

El primer gol del partido fue anotado apenas a los tres minutos. Tras una desatención de la defensa venezolana, Rolando Blackburn aprovechó para vencer al portero Alain Baroja con un disparo suave que se le escurrió entre las manos.

Luego del gol, la "vinotinto" tardó en reaccionar, pero finalmente se apoderó del balón aunque no tuvo opciones claras par igualar el marcador.

A los 35 minutos, un gol anulado al venezolano Juan Falcón, por fuera de juego, fue la opción más clara de los locales en la primera mitad.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Noel Sanvicente intentaron, con más ganas que fútbol, inclinar la balanza a su favor, pero el mal estado del terreno de juego y la buena actuación del portero panameño, Luis Mejía, lo impidieron.

Sin embargo, a los 94 minutos, el balón quedó botando en el centro del área panameña tras un tiro de esquina, lo que fue aprovechado por el delantero del West Bromwich, Salomón Rondón, para poner el empate.

Hacia el final del partido fueron expulsados el defensor venezolano Francisco Carabalí y el arquero panameño, Mejía. (Reuters)

TAMBIÉN PUEDES LEER...