Venezuela: "No es nada del otro mundo sacar un triunfo en Perú"
Venezuela: "No es nada del otro mundo sacar un triunfo en Perú"

Ángel Faría, defensor de la selección de , habló sobre el partido que afrontarán ante Perú en Lima por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Para el zaguero, ganar en nuestro país no es cosa "del otro mundo".

"No es nada del otro mundo el poder pensar en sacar una victoria en Perú. Con el respeto que se merece el rival, no pienso tanto en Perú a pesar que tiene jugadores importantes. Pienso má en lo que puede hacer nuestra selección, nuestro funcionamiento e idea táctica", comentó a la prensa el jugador del Zamora venezolano.

Faría es uno de los jugadores que ya se encuentra entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Venezuela, al igual que el grupo de jugadores locales que ya trabaja bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

"Estamos esperando a los referentes como Tomás Rincón y otros más, que son importantes para nosotros. Todos los jugadores que vienen están en un gran nivel competitivo. Están en las herramientas, están los hombres. Podemos sacar un buen resultado", aseguró Faría.

LEE TAMBIÉN...

Según "Don Balón" de España, esto pasaría con el extremo zurdo de la selección https://goo.gl/SjFlXh

Posted by on