Yeferson Soteldo es una de las alternativas en el ataque de Venezuela. (Foto: AFP)
Yeferson Soteldo es una de las alternativas en el ataque de Venezuela. (Foto: AFP)
Redacción EC

La inició con pie izquierdo las y mañana (4:00 p.m.) tendrá una nueva prueba de fuego contra . La Vinotinto recibe a la ‘Roja’ en Caracas con la obligación de quedarse con los tres puntos y sumar su primera victoria en este proceso. analizó el duro choque contra la “Estrella Solitaria” y la necesidad de romper la mala racha.

MIRA: Alianza Lima vs. Cusco FC: Horario y canal de TV para ver el duelo por la Fase 2 de la Liga 1

El volante llanero reconoció que en casa deben hacerse fuertes y quedarse con los puntos a como dé lugar: “Estamos en casa y tenemos que ganar el partido como sea, pero con mucho orden atrás”. La selección de Venezuela se encuentra en un proceso de cambio tras la llegada de José Peseiro al comando técnico; sin embargo, Soteldo aseguró que eso no impedirá para ser protagonistas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Mal inicio

Venezuela arrancó las Eliminatorias Qatar 2022 con la goleada 3-0 por parte de Colombia, en la segunda y tercera fecha cayó por la mínima ante Paraguay y Brasil. La ‘Vinotinto’ necesita un triunfo para cerrar el año de la mejor manera, pero tendrá en frente a Chile, que buscará su segundo triunfo consecutivo.

Darwin Machis, extremo de la selección de Venezuela, reconoció que ante Brasil el arco no se les abrió, a pesar de hacer un buen partido, por lo que reveló que será vital un triunfo mañana ante Chile para dejar la zona baja de la tabla de clasificación. “No se pudo sumar en Brasil, pero bueno, no queda vuelta atrás, toca pensar en Chile y estamos muy contentos de poder enfrentar un nuevo partido de eliminatorias en nuestra capital, así que vamos a prepararnos de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos”, dijo el extremo al canal TLT.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Sergi Roberto: "Confío plenamente en el equipo"