Redacción DT

El jugador del Santos brasileño y último en incorporarse a la selección de Venezuela, Yeferson Soteldo, anotó un golazo y firmó el 1-0 en el duelo ante Ecuador, por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico Sub-23.

Gol Yefeson Soteldo para el 1-0 de Venezuela ante Ecuador. (24/01/2020)

El pase entre líneas de Cristian Cásseres dejó solo a Yeferson Soteldo, quien definió con categoría -sobre los 25′ del primer tiempo- ante la salida del portero Moisés Ramirez, que no tuvo nada que hacer con el disparo cruzado. Un verdadero golazo.

La ‘Vinotinto’ sigue con chances

Venezuela venció 1-0 a Ecuador este viernes en el Preolímpico Sudamericano que se disputa en Colombia y lo dejó sin opciones de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo de Amleto Bonaccorso se llevó los tres puntos del estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira (centro-oeste) y se metió en la pelea de la serie tras haber perdido 1-0 con Chile en su estreno.

Yeferson Soteldo, capitán y referente de la Vinotinto, anotó el gol. Aparte de la anotación, los venezolanos no tuvieron control del encuentro ni generaron opciones relevantes de gol. E incluso el juez les perdonó un penal en contra, en el minuto 53, cuando el mediocampista Jhon Sánchez fue derribado dentro del área.

El Ecuador del argentino Jorge Célico, que ganó el bronce en el Mundial Sub-20 de Polonia en 2019, llegó al torneo diezmado ante la negativa de los clubes para prestar a sus jugadores.

Fuente: AFP