Salomón Rondón. (Foto: AFP)
Salomón Rondón. (Foto: AFP)
Redacción DT

Salomón Rondón aprovechó un rebote que dejó el arquero Adrian Foncette y firmó el 1-0 en el amistoso de fecha FIFA entre Venezuela y Trinidad y Tobago, que se disputa de la UCV. Ronald Hernández y Darwin Machís participaron en la acción previa.

El propio Rondón inició la jugada tras combinar con Hernández, para luego irse al área. Machís apareció por derecha para ganar la línea de fondo y sacar el centro, que tras un rebote del guardameta, se fue al fondo del arco gracias al remate del delantero Dalian Yifang de la Superliga China.

Salomón Rondón

Los dirigidos por Rafael Dudamel vienen de golear, el reciente jueves, 4-1 a Bolivia con goles de Salomón Rondón, Yangel Herrera y Darwin Machis.

La ‘Vinotinto’, que quiere hacer por fin realidad el sueño de clasificar por primera vez a una Copa del Mundo, se impuso con jerarquía ante la Verde comandada por César Farías. Venezuela ahora es anfitrión de Trinidad y Tobago, que cayó 2-0 ante Honduras en su presentación más reciente, válida por la tercera jornada del grupo C de la Liga de Naciones Concacaf.

No te pierdas