Durante las últimas horas se confirmó el arribo de Jorge a Barcelona, procedente de Rosario, Argentina. El padre y representante de ’Leo’ llegó hasta España para reunirse con Josep Maria Bartomeu acerca del futuro de su hijo; sin embargo, ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo.

Mira: Messi habría llegado a un acuerdo con el Manchester City

“Leo lo tiene difícil para quedarse en Barcelona”, precisó su padre apenas llegó a Barcelona. Recordemos que su postura es que Messi no siga más en el club catalán y pueda emigrar a otro grande de Europa.

Los protagonistas del encuentro fueron Jorge Messi, Rodrigo (hermano del jugador) y el abogado Jorge Pecourt, mientras que por el lado de cuadro azulgrana estuvieron Bartomeu y Javier Bordas.

Tras la reunión, según informó ‘Marca’ de España, no hubo acuerdo entre el presidente del club y los Messi, pues Bartomeu se mantiene en su postura: no negociar la salida del astro argentino y hacer respetar los 700 millones de euros de su cláusula de rescisión. Además, habría ofrecido una renovación de contrato por dos años.

Por su parte, Jorge Messi se sostuvo en el pedido de rescisión de contrato que se hizo a través del burofax la semana pasada, el cual sería válido al haberse extendido el final de temporada por la pandemia de Covid-19 (en primera instancia vencía el 10 de junio).

Agregado a ello, el padre del jugador asegura que Messi ya dio por concluida su etapa de 20 años en el club y a partir de ello, decidió no acercarse a las instalaciones del Camp Nou esta semana, para entrenar con el resto del plantel bajo las órdenes de Ronald Koeman.

¿Qué puede hacer Lionel Messi?

El argentino podría tomar la decisión de acudir al tránsfer provisional de la FIFA, siempre y cuando la interpretación del contrato esté a su favor. Esta medida debería ser pedida por un club que esté muy interesado en los servicios del argentino (Manchester City), hacia el ente máximo del fútbol y que además, esté dispuesto a desembolsar un monto escandaloso.

Más en DT:

Video recomendado:

Alemania: conoce la insólita campaña de los hinchas del Stuttgart para fichar a Lionel Messi | VIDEO
Conocida la decisión de Lionel Messi de marcharse de Barcelona, un grupo de fanáticos se puso las pilas y crearon una campaña para recaudar dinero.


No te pierdas