Redacción DT

Lionel Messi fue el ganador de la ‘Bota de Oro’ 2019-20 con un total de 36 goles. El argentino no pudo repetir su rendimiento y en la temporada actual llegó a los 22 goles en LaLiga, por lo que no será rival para , Robert Lewandowski y Ciro Immobile, quienes ya superaron las 30 anotaciones.

Mira: Lokomotiv estaría interesado en renovarle el contrato por una temporada más a Farfán

Robert Lewandowski fue la figura de la temporada en el Bayern Múnich y la Bundesliga. El polaco se coronó como el goleador del torneo con 34 anotaciones y salió campeón con su club. Un punto en contra para el atacante bávaro, es que el torneo germano culminó y no podrá marcar goles.

Lewandowski y su gol de taco para doblete en Bayern vs. Düsseldorf. (30/05/2020)

Por su parte, Ciro Immobile se hizo el último fin de semana con un triplete con Lazio e igualó a Lewandowski en lo más alto de la tabla de goleadores de Europa (34). El italiano aún cuenta con dos fechas más en la Serie A para apoderarse del primer lugar.

Lazio 5-1 Hellas Verona: triplete de Ciro Immobile. (Video: BeinSports)

Finalmente, Cristiano Ronaldo parte con la misma ventaja de Immobile al tener dos fechas más por delante en el torneo italiano. El portugués lleva 31 goles tras el duelo de la Juventus.

Cristiano Ronaldo pone el 1-0 para la Juventus ante Sampdoria

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Klopp: "Soy un especialista en ser segundo"


No te pierdas