Atlanta United venció 3-2 al América y se convirtió en el monarca de la Campeones Cup | Foto: Atlanta United
Atlanta United venció 3-2 al América y se convirtió en el monarca de la Campeones Cup | Foto: Atlanta United
Redacción DT

América vs. Atlanta United EN VIVO ONLINE | SEGUIR AQUÍ el partido de este miércoles (7:00 pm. EN DIRECTO EN VIVO vía TUDN) en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia - Estados Unidos por la Campeones Cup.

América vs. Atlanta United EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por el título de la Campeones Cup, este miércoles 14 de agosto, desde las 7:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de TUDN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

► 

América, como campeón de la reciente edición del Campeón de Campeones de la Liga MX, y Atlanta United, como vigente monarca de la MLS, se verán las caras en Georgia. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium.

América vs. Atlanta United: horarios del partido

México - 7:00 p.m.
Ecuador - 7:00 p.m.
Perú - 7:00 p.m.
Colombia - 7:00 p.m.
Venezuela: 8:00 p.m.
Bolivia - 8:00 p.m.
Chile - 8:00 p.m.
Paraguay - 8:00 p.m.
Argentina - 9:00 p.m.
Uruguay - 9:00 p.m.
España - 2:00 a.m. (jueves 15 de agosto)

El duelo parece ser ciertamente más importante para los locales y su liga, que para el América, que pertenece a la Liga MX y que mantiene un dominio del balompié en América del Norte

Los equipos mexicanos han ganado todas las 11 ediciones de la Liga de Campeones de la CONCACAF y tuvieron a los dos finalistas en ocho de esos años.

La Liga MX también está en posición de quedarse con el primer título binacional llamado Leagues Cup, al haber reclamado tres de los cuatro puestos en las semifinales, mientras que los Tigres capturaron la primera edición de la Campeones Cup -que enfrenta a los monarcas de cada liga a un solo partido- con una victoria 3-1 sobre Toronto FC.

La Campeones Cup ofrece otra oportunidad ante la Liga MX, y se presenta en un momento en que Atlanta United está metido de lleno en la temporada de la MLS y parece estar en su mejor forma.

"Queremos probar, por supuesto como Atlanta United, pero también como un club de la MLS, que nos estamos acercando a la liga mexicana", dijo el martes el técnico del United, Frank de Boer. "Tenemos que estar al 100 por ciento para vencerlos. Pero tengo confianza en que nos estamos acercando y acercando".

Atlanta United ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, siendo su único descalabro un emocionante 4-3 ante el líder de la MLS, Los Ángeles FC. El United ha sido especialmente duro en su cancha con 10 victorias y un empate en sus pasados 11 juegos en el estadio Mercedes-Benz. El venezolano Josef Martínez llega a esta duelo con 22 goles en la MLS, segundo mejor artillero de la liga, y habiendo impuesto una marca al anotar en 10 juegos consecutivos.

El Club América ganó su sitio tras coronarse en el torneo de Apertura durante la primera mitad de la temporada 2018-19 de la Liga MX, y luego tras vencer al campeón del torneo de Clausura, Tigres, en penales en el Campeón de Campeones el mes pasado.

Con información de AP

América vs. Atlanta United: probables alineaciones

Atlanta United:
Brad Guzan; Leandro Gonzalez Pirez, Franco Escobar, Miles Robinson, Justin Meram; Julian Gressel, Eric Remedi, Darlington Nagbe; Josef Martinez, 'Pity' Martinez y Ezequiel Barco

América: Óscar Jiménez; Bruno Valdez, Paul Aguilar, Carlos Vargas, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra; Roger Martínez y Henry Martin.

Contenido sugerido

Contenido GEC