Redacción EC

no pudo frente a León por la jornada 14 del y cayó por 3-2. Las águilas fueron derrotadas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

MIRA AQUÍ: América vs. León: Córdova y Henry Martín voltearon el partido en cinco minutos a favor de las águilas | VIDEO

Fernando Navarro fue el autor del 1-0 a favor de ‘La Fiera’; sin embargo, Córdova y Henry Martin marcaron el 1-1 y 2-1 respectivamente para las águilas.

Previo al final del primer tiempo, Jean Meneses marcó la paridad y en el complemento, Luis Montes le dio la victoria a León, club líder de la Liga MX.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

MINUTO A MINUTO:

PREVIA:

Tras el parón por la fecha FIFA, América y León, del peruano Pedro Aquino, se verán las caras en el regreso de la actividad del torneo Guard1anes 2020. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

América vs. León: horarios del partido

México - 9:00 p.m.

Perú - 9:00 p.m.

Ecuador - 9:00 p.m.

Colombia - 9:00 p.m.

Bolivia - 10:00 p.m.

Venezuela - 10:00 p.m.

Chile - 11:00 p.m.

Paraguay - 11:00 p.m.

Argentina - 11:00 p.m.

Uruguay - 11:00 p.m.

Brasil - 11:00 p.m.

España - 4:00 a.m. (martes 20 de octubre)

El ecuatoriano Ángel Mena, que pasa por su mejor momento del año, retará al uruguayo Federico Viñas, también en buena racha, en el duelo León-América, el mejor de la presente fecha del campeonato azteca.

Aunque el encuentro será el lunes, es el más esperado de la Liga MX, que empezó el reciente con la visita del Querétaro al lastimado San Luis, sucursal del Atlético de Madrid.

MIRA: Pumas vs. Toluca: El insólito blooper de Luis García que facilitó el 1-0 de los auriazules | VIDEO

Mena lleva cuatro partidos consecutivos con goles y ha sido una de las bujías del ataque del líder León, que buscará los tres puntos ante el América de Viñas, tercero de la clasificación.

Abrazados en el cuarto lugar de la tabla de goleadores, con seis dianas, Mena y Viñas encabezarán la ofensiva de sus equipos, el ecuatoriano junto al argentino Emmanuel Gigliotti, el uruguayo, como pareja del mexicano Henry Martín.

León muestra la mejor defensa del torneo, América, la ofensiva más eficiente, un ingrediente que aumenta interés al duelo entre dos de los favoritos para disputar el título, que se jugará en Aguascalientes, centro del país.

En la previa, el entrenador del América, Miguel Herrera, advirtió en rueda de prensa: “León es un equipo que ha venido haciendo bien las cosas, juega bien y será importante para los dos sacar el resultado. Todos los partidos son parámetros importantes y todos sabemos que juegan a full y nosotros igual. Es importante sacar los tres puntos”, aseguró.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

Inglaterra: Pep Guardiola defendió a Sergio Agüero por la polémica con la jueza de línea | VIDEO





TAGS RELACIONADOS