Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

América derrotó 3-1 a Santos Laguna en el marco de la cuarta jornada del .El mencionado duelo se desarrolló en el estadio Olímpico Universitario.

Mira: ¿Cristiano y Lionel Messi juntos? Periodista español develó que CR7 fue ofrecido al Barcelona

El primer tiempo fue a favor de las águilas, imponiéndose hasta por 3-0 con goles de Roger Martínez, Leonardo Suárez y Federico Viñas.

Y en el complemento, Santos Laguna intentó sacar el partido adelante; sin embargo, solo alcanzó para un gol de penal de Gorriarán.

Más en DT:

Video recomendado:

Champions League: La fórmula de un jugador del Bayern para frenar al Barcelona de Messi | VIDEO

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Mira: PSG vs. Atalanta: resumen, goles y mejores fotos del duelo por Champions League

Las 'Águilas' salen en busca de un triunfo que les permita seguir liderando el Guard1anes, llamado así en homenaje al personal que batalla contra la COVID-19 en México, pero los 'Guerreros' no están dispuestos a regresar a casa sin puntos.

América, líder del certamen con siete unidades, quiere seguir invicto en la competición azteca y será anfitrión del Santos Laguna (noveno con 4 puntos) en un duelo atractivo, protagonizado por dos de los cuadros llamados a clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.

América vs. Santos Laguna | Horarios:

21:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

22:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

23:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

Como local, América saldrá marcar diferencia con una línea ofensiva liderada por el delantero uruguayo Federico Viñas, quien el viernes rescató para su equipo el empate en casa del Necaxa, mientras Santos apostará a hacer daño con una línea de ataque encabezada por el atacante argentino Julio Furch, autor en uno de los dos goles en el empate del sábado ante el campeón Monterrey.

América afronta el encuentro tras vencer a Pachuca en su debut (1-2), golear (4-0) al Tijuana e igualar en cancha de los ‘Rayos’. Santos Laguna, comandado por Guillermo Almada, viene de perder ante Cruz Azul (2-0), derrotar a Chivas y empatar con los ‘Rayados’.

Más en DT:

Video recomendado:

Italia: así se mantiene físicamente Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones | VIDEO