Redacción DT

España es uno de los países que se vieron más afectados con el avance del coronavirus Covid 19 por todo Europa y el mundo; es por ello, que a pesar que se puedan dar días festivos, todos deben mantener en sus hogares para cumplir la cuarentena.

Este es el caso de Lionel Messi, quien se encuentra junto a su familia en casa y tuvieron que recibir en estas condiciones el ‘Día del Padre’. Sin embargo, este no fue motivo para que Antonella Rocuzo, esposa del argentino, le dedique un mensaje por redes sociales.

“¡Felíz día del padre! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más! Hoy más que nunca celebramos unidos”, precisó Antonella en su cuenta de Instagram, juntos a una imagen del ’10′ de Barcelona con sus menores hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Un detalle que no pudo pasar desapercibido entre los seguidores de Messi y su esposa, fue la nueva imagen que mostró el argentino, pues se lució sin su característica barba que lo acompañó durante los últimos años.

Cabe mencionar que LaLiga se encuentra suspendida debido al avance del Coronavirus y el Barcelona se ubicó como el único líder del torneo, a pesar de su caída frente al Real Madrid.

Más en DT: