Redacción DT

Querétaro se impuso con un contundente 2-0 en su visita a San Luis por la fecha 14 del Apertura 2019 de la Liga MX. El mencionado cotejó se desarrolló en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

En un primer tiempo con muchas emociones, Jair Pereira se encargó de abrir el marcador a favor del cuadro visitante sobre los 25 minutos del compromiso.

Cuando la primera parte estaba por concluir, Luis Romo tomó el protagonismo del encuentro y a los 43 minutos, marcó el 2-0 transitorio con el que se fueron a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad no se vivieron mayores ocasiones de gol y el resultado final fue 2-0 a favor del conjunto visitante. Sin embargo, a falta de minutos para el pitazo final, los barristas se descontrolaron y armaron bronca en la tribuna, lo cual obligó a que el partido sea suspendido.

Ambos equipos están en la pelea por quedar entre los ocho primeros puestos de la etapa regular del certamen azteca, en busca de un nuevo triunfo que los acerque a las liguillas. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del enfrentamiento.

San Luis y Querétaro buscan acercarse a las liguillas del Apertura. (Foto: @AtletideSanLuis)
San Luis y Querétaro buscan acercarse a las liguillas del Apertura. (Foto: @AtletideSanLuis)

San Luis vs. Querétaro | Horarios del partido:

17:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 18:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay 19:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile 23:00 horas - Reino Unido 00:00 horas del lunes - España, Italia, Francia, Alemania

Los Gallos Blancos de Querétaro se ubican cuartos en la tabla del Apertura 2019 con 21 unidades, en zona de acceso a la siguiente instancia del torneo bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, pero no pueden relajarse si quieren lograr el objetivo.

Atlético San Luis, con menos margen de error, se encuentra duodécimo con 17 puntos, aunque podría meterse entre los ocho mejores con una victoria y una combinación de otros resultados.

Los dirigidos por Gustavo Matosas vienen de vencer a Juárez a domicilio, mientras que Querétaro venció a Monterrey antes del receso de la Liga MX por la fecha FIFA de octubre.


No te pierdas