Monterrey vs. Morelia: chocan por la fecha 2 del Clausura de México. (Foto: @Morelia)
Monterrey vs. Morelia: chocan por la fecha 2 del Clausura de México. (Foto: @Morelia)
Redacción DT

Monterrey y Morelia no pasaron del empate por 2-2 por la fecha 2 del Torneo Clausura 2020 de Liga MX. El mencionado duelo se dio en el BBVA Bancomer

El vigente campeón de la liga mexicana, Monterrey, hará su estreno en el certamen, en duelo en el que recibirá a Morelia, que sí tendrá su segunda presentación en la competencia. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey vs. Morelia: horarios del partido

México - 5:00 p.m.

Perú - 6:00 p.m.

Ecuador - 6:00 p.m.

Colombia - 6:00 p.m.

Bolivia - 7:00 p.m.

Venezuela - 7:00 p.m.

Argentina - 8:00 p.m.

Chile - 8:00 p.m.

Paraguay - 8:00 p.m.

Uruguay - 8:00 p.m.

Brasil - 8:00 p.m.

España - 12:00 a.m. (domingo 19 de enero)

Tras el cierre del año con título en el Apertura 2019, llegó la hora de la acción para Monterrey, que descansó en la primera jornada del Clausura 2020, al igual que el América. Los ‘Rayados’ buscarán en casa su primera victoria.

Para este nuevo torneo, Monterrey se ha reforzado con el marfileño Aké Loba, quien llegó al conjunto regiomontano procedente de Querétaro. Según los medios mexicanos, el valor de la transferencia fue 8 millones de dólares.

“Aké Loba hizo bien las cosas en Querétaro. Es un gran delantero, rápido. Esperemos que pueda hacer las cosas que hizo allá y mejorar”, destacó en conferencia de prensa, el delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori.

Por otro lado, el argentino mostró su deseo de seguir por el buen camino. “Siempre se puede mejorar, seguir creciendo en todo aspecto. Quiero seguir logrando cosas, esta institución te lo exige día a día. Hay que seguir haciendo las cosas bien”, añadió.

Monterrey tendrá al frente a Morelia, que perdió 1-0 en casa, en el inicio del Clausura, a manos de Toluca. La ‘Monarquía’ intentará dar la sorpresa, ya sin el peruano Edison Flores -transferido del DC United-, pero reforzado con el chileno Jorge Valdivia.

“Con la experiencia que tengo en el fútbol lo único que tengo en mente es empezar a jugar y que mis compañeros me conozcan dentro de la cancha. Es un desafío gigante para mí, espero que con el paso de los partidos pueda estar rápidamente a la altura de las circunstancias”, aseveró el ‘Mago’.

Monterrey vs. Morelia: ¿dónde se ubica el estadio?





No te pierdas

No te pierdas