Foto: Toluca
Foto: Toluca
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Atlas no pudo frente a Toluca por la cuarta jornada del. Los rojinegros se vieron superados en el duelo disputado en el estadio Jalisco de Guadalajara

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Mira: PSG vs. Atalanta: resumen, goles y mejores fotos del duelo por Champions League

El argentino Diego Cocca, nuevo entrenador del Atlas, afirmó este martes que recuperar la confianza y fortalecer el estado anímico de los jugadores serán los primeros objetivos que buscará alcanzar para sacar al equipo del penúltimo puesto del torneo Apertura mexicano.

Atlas vs. Toluca: posibles alineaciones

Atlas: Camilo Vargas, Jesús Angulo, Germán Conti, Hugo Nervo, Jesús Isijara; Lorenzo Reyes, Edgar Zaldívar; Víctor Malcorra, Luciano Acosta, Renato Ibarra, Javier Correa.

Toluca: Luis García, Diego González, Adrián Mora, Jonatan Maidana, Gastón Sauro, Raúl López, William da Silva, Javier Güemez, Rubens Sambueza, Michael Estrada, Alexis Canelo.

Atlas vs. Toluca: horararios y canales

  • Perú: 7:00 p.m.
  • México: 7:00 p.m. / Afizzionados y TV Azteca
  • Chile: 8:00 p.m.
  • Argentina: 9:00 p.m.
  • Colombia: 7:00 p.m.
  • Ecuador: 7:00 p.m.

“Primero hay que sumar confianza para sacar buenos resultados y que eso nos dé la posibilidad de ir creciendo en lo deportivo y en las formas. Hay que parar esta bola de nieve negativa para convertirla en positiva y dar vuelta a la situación”, dijo Cocca durante una videoconferencia.

Cocca sustituyó a Rafael Puente en el banquillo del Atlas, que se ha mantenido en los últimos lugares de la liga desde hace varios torneos.

Añadió que lo anímico es importante para que el conjunto recupere su capacidad futbolística y mejore los resultados.

“Lo que más me importa es la parte anímica. Este grupo de jugadores ha sufrido un montón de situaciones, cambios de técnicos, de malos resultados hay que apoyarlos y exigirles porque han demostrado tener capacidad”, advirtió.

El argentino, campeón con Racing argentino en 2014, y que ha dirigido a los mexicanos Xolos y Santos Laguna, dijo estar consciente de la mala situación por la que atraviesa el Atlas y prometió trabajo, orden, capacidad y confianza en los jugadores.

El Atlas, penúltimo de la clasificación, recibirá al Toluca este jueves en la cuarta jornada del torneo Apertura.

Por su parte, Toluca es uno de los equipos de la Liga MX que necesita victorias para olvidarse de sus negativas últimas temporadas. Saben que es el momento de repuntar si quieren llegar a la Liguilla.

La gran novedad será la presencia de Pablo López, recinete refuerzo. El delantero uruguayo ni siquiera pudo estar concentrado en lo que va del certamen, ya que debía tramitar su visa de trabajo. Finalmente, la consiguió y este jueves podría sumar minutos, aunque no parece factible que sea desde el arranque.

Más en DT:

Video recomendado:

Champions League: La fórmula de un jugador del Bayern para frenar al Barcelona de Messi | VIDEO

TAGS RELACIONADOS