Redacción DT

Ante la repentina lesión de Luis Suárez, salió al mercado a la búsqueda de un delantero para combatir lo que queda de la presente temporada, en la cual afrontará el título de LaLiga y partidos decisivos por la Champions League.

Los medios europeos soltaban distintos nombres semanas tras semanas sobre posibles sustitutos del ‘9′ uruguayo, pero ninguno atinó con Martin Braithwaite. delantero danés de 28 años.

Así como la nueva incorporación del FC Barcelona, muchos otros jugadores llegaron sin tantos bombos y platillos, dejando sorprendidos a más de un hincha blaugrana.

Fichajes inesperados del FC Barcelona:

Julio César Romero: También conocido como ‘Romerito’, tuvo un paso fugaz por el cuadro culé, quedándose apenas una parte de la temporada 1989-90, conjunto que fue dirigido por Johan Cruyff

Roberto Bonano:

El arquero argentino llegó a Barcelona en 2001, tras una destacada carrera en River Plate de su país natal. Esto le valió no solo para pegar el salto al fútbol europeo; sino además, para defender la meta de uno de los grandes del fútbol español, hasta la llegada de Victor Valdés, dos temporadas más tarde.

Fábio Rochemback:

Brasileño de nacimiento, el volante arribó al club azulgrana en el 2001, pero apenas dos temporadas después buscaría otros aires en el fútbol de Portugal.

Maxi López:

Teniendo un buen promedio de goles en River Plate de Argentina, el delantero arribo a Barcelona en el 2005, pero una lesión temprana condicionaría su continuidad, por lo que su debut como titular se tuvo que postergar varios meses después. Nunca logró acoplarse de lleno al estilo de juego del club, por lo que partió al Mallorca del mismo país.

Keirrison de Souza Carneiro:

El brasileño fue una de las contrataciones más singulares del club en los últimos años. Se anunció su llegada en el 2009 con un contrato de cinco años y el cuadro catalán pagó 14 millones por él, más dos por su traspaso. Finalmente, Keirrison nunca jugó con Barcelona ni un duelo amistoso durante los cinco años y fue cedido a préstamo todo ese tiempo, hasta el final de su vínculo.

Prince Boateng:

El talentoso delantero fue anunciado en enero del 2019 por el FC Barcelona. Dicha contratación cayó de sorpresa para los medios, pues el ghanés no atravesaba su mejor momento deportivo. Finalmente, tras escaso protagonismo, se marchó del club a finales de la temporada anterior.

También te puede interesar:

No te pierdas