Real Madrid es líder la LaLiga (Foto: AFP)
Real Madrid es líder la LaLiga (Foto: AFP)

Se vienen jornadas de alta tensión en la definición por el campeón de . Tanto Barcelona como Real Madrid tendrán que sumar puntajes perfectos para lograr su objetivo: el título del torneo español.

Mira: ¿Messi se va del Barcelona? El DT azulgrana se refirió a ello

El primer duelo del domingo se dará entre el Athletic Club y el Real Madrid. Tal como indican las cuotas del Betsson, los blancos son favoritos y una victoria suya paga 1.74 soles, un empate 3.70 y una victoria de los locales paga 4.95 nuevos soles.

Por su parte, Inkabet tiene cuotas similares a la empresa antes mencionada. En el duelo de ‘La Casa Blanca', los locales paga 4.50, empate 3.60 y victoria de los de Zidane paga 1.75.

Horas más tarde, Barcelona no tiene margen de error en su duelo ante Villarreal. Los blaugranas, ganar, ofrecen un cuota de 1.79 soles, de empatar, 3.95 y en caso el ‘Submarino amarillo’ salga vencedor, se pagará 4.30 nuevos soles.

A su vez, Inkabet paga por una victoria del cuadro culé 1.75, el empate 4:00 soles y un victoria del Villarreal paga 4.30.

Cabe mencionar que LaLiga aún tiene cinco jornadas por delante, por lo que estas últimas semanas serán de infarto en el torneo de España.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO

Juventus vs Genoa: Paulo Dybala abre el marcador