Hace pocos días se dio el reinicio oficial de la , tras varias semanas de para a causa de la pandemia del coronavirus. A raíz de ello, Bayern Múnich buscar reforzarse y tiene en la mira al extremo del Manchester City, Leroy Sané.

Mira: EN VIVO | COVID-19 en Perú: cifras aumentan a 108.679 contagiados y 3.148 muertos

Sin embargo, el principal problema para que esto suceda es el alto salario que percibe el atacante en el cuadro de la Premier League. Tal como afirmó ‘Bild’, los bávaros le habrían pedido que rebaje sus pretensiones salariales para llevar a cabo su contratación.

Sané tiene aún una temporada más de contrato con el City, pero ya dejó claro con anterioridad que no continuará en el conjunto ciudadano cuando su vinculación finalice.

Los bávaros solo esperan una respuesta positiva por parte del extremo alemán, pues a raíz de la crisis generada en el fútbol por el covid-19, los salarios y fichajes no manejarán las mismas cifras.

Cabe mencionar que Leroy Sané tiene la facilidad de atacar por ambas bandas y agregando su regate y buena pegada, sería una gran contratación para el cuadro de la Bundesliga.

Video recomendado:

Revive los momentos previos al FC Unión Berlín ante Bayern Munich

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: