Redacción EC

Este miércoles 21 de octubre se llevó a cabo el vs. Atlético de Madrid en el marco de la jornada 1 de la. Los bávaros se impusieron por 4-0 en el Allianza Arena.

MIRA AQUÍ: Champions League 2020-21: Resultados de este martes en la primera jornada del torneo

Sobre los 28 minutos del compromiso, Coman recibió sin marca dentro del área y con un sutil disparo, marcó el 1-0. Minutos más tarde, Goretzka sacó un gran remate para el 2-0.

Ya en el complemento, tras un tiro libre mal ejecutado, Tolisso recibió el balón y de media distancia, marcó el 3-0. Finalmente, nuevamente Coman lideró un contragolpe y con un gran jugada individual, anotó el 4-0.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

HORARIOS EN EL MUNDO:

14:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

15:00 horas - Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)

16:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

20:00 horas - Reino Unido

21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Bayern Múnich buscará iniciar con el pie derecho la búsqueda de su bicampeonato en la Champions League; sin embargo, al frente tendrá al cuadro dirigido por Diego Simeone.

MIRA: Teté y Varane en propia puerta desnivelaron el marcador a favor de la visita | VIDEOS

Los visitantes saldrán al campo de juego con sus dos mejores atacantes, Luis Suárez y Diego Costa. Además, contarán con Joao Félix y buscarán dar la sorpresa en Alemania.

Alineaciones probable:

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Lucas Hernández; Kimmich, Goretzka; Douglas Costa, Müller, Coman; y Lewandowski.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Llorente, Herrera, Koke, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

Messi anotó de penal el 1-0 del Barcelona vs. Ferencváros por Champions League. (beIN Sports)