Bayern Múnich vs. Fortuna Düsseldorf: Pavard provocó el autogol de Jorgensen para el 1-0 del cuadro bávaro | Foto: AFP
Bayern Múnich vs. Fortuna Düsseldorf: Pavard provocó el autogol de Jorgensen para el 1-0 del cuadro bávaro | Foto: AFP

Nada parece detener al Bayern Múnich en su camino hacia un octavo título consecutivo de la Bundesliga: este sábado, los hombres de Hansi Flick golearon 5-0 al Fortuna Düsseldorf (16º), en la 29ª fecha del campeonato alemán.

MIRA: Bayern Múnich vapuleó al Fortuna Düsseldorf y continúa liderando la Bundesliga

Con solo 15 puntos por jugar, el Bayern aventaja en 10 unidades al Borussia Dortmund, aunque al equipo que entrena el suizo Lucien Favre tiene un partido menos, el que jugará el domingo ante el colista Paderborn.

En un partido muy cómodo para el Bayern Múnich ante un equipo que lucha por evitar el descenso, los hombres de Hansi Flick se impusieron con doblete del polaco Robert Lewandowski (43 y 50), un autogol del danés Mathias Jörgensen (15) y tantos del francés Benjamin Pavard (29) y del canadiense Anthony Davies (53).

El club bávaro tardó un cuarto de hora en abrir el marcador, cuando el remate del lateral francés Benjamin Pavard lo desvió a la red Jörgensen (15).

El internacional galo se sacó la espina al filo de la media hora, cuando cabeceó un córner sacado al primer palo por Joshua Kimmich, enviando la pelota lejos del alcance del arquero rival.

Fuente: AFP

MIRA: Los jugadores del Bayern Múnich renuncian de nuevo a una parte de su salario

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER