Redacción DT

Este domingo 17 de mayo se llevó a cabo el vs. Union Berlin por el reinicio de la Bundesliga. Thomas Müller no pudo celebrar y sufrió la anulación de su primer tanto tras retomar las actividades de la liga alemana.

Mira: Coronavirus en Perú | Todo lo que debes saber en el día 63 del estado de emergencia

Sobre los 16 minutos de la primera mitad, un ataque del conjunto visitante terminó en un cabezazo de Serge Gnabry y finalmente Müller empujó el balón hacia la portería rival.

Sin embargo, el árbitro del compromiso se tomó un par de minutos para finalmente no validar el gol del delantero alemán, pues estaba en posición adelantada.

Cabe mencionar que luego de la revisión de las imágenes de la jugada, de no intervenir Müller en la misma, el balón hubiera ingresado al arco y se habría sido válida la anotación.

Video: Fox Sports

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:

No te pierdas

No te pierdas