se ubicó en los últimos años como uno de los clubes más importantes de Europa y el mundo. A partir de ello, se volvió el objetivo de muchos jugadores formar parte de su plantilla; sin embargo, también existen otros que por distintos motivos, decidieron rechazar al conjunto azulgrana.

Mira: Estrellas sin ‘Orejona’: 11 destacados futbolistas que no han ganado la UEFA Champions League

Entre los más destacados están Mesut Özil, Van der Vaart, Bale y Gianluigi Buffon. Los tres primeras eligieron formar parte de la historia del Real Madrid, mientras que el portero italiano hizo lo suyo en la Juventus de su país natal.

Frank Ribery y David Beckam también interesaron en tiendas azulgranas, pero decidieron continuar su futuro en el Bayern Múnich y Real Madrid respectivamente.

Entre las distintas figuras también aparecen Koke, quien fue figura del Atlético de Madrid y fundamental en el esquema de Diego Simeone. Por su parte, el brasileño Danilo también prefirió firmar por ‘La Casa Blanca’.

Cabe mencionar que en las últimas horas, se confirmó el retorno de LaLiga. La misma está programada para que se vuelva a jugar a partir del 8 de junio.

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:


TAGS RELACIONADOS