Redacción DT

se preparaba para adelantar la fiesta por el noveno título consecutivos con la Juventus ante un Udinese, pero la visita que terminó por estropearle la fiesta en el último minuto. Pero cuando el portugués ya estaba en casa asimilando la derrota, sufrió un ‘nuevo golpe’ al ver como Ciro Immobile anotaba un nuevo gol y lo desplazaba del primer lugar de cañoneros de la Serie A.

Mira: Udinese sorprendió a Juventus y lo venció sobre el final del partido con un gol de Fofana

Ciro Immobile fue responsable de la victoria de la Lazio (2-1) sobre el Cagliari y sumó 31 goles en su cuenta, aprovechando que CR7 no pudo remover las redes en la derrota a manos de Udinese. La Lucha de ambos goleadores es incesante, tendiendo en cuenta que la Serie A es una de las ligas con las mejores defensas, por lo que es un verdadero desafío lo que han hecho ambos jugadores esta temporada.

Solo faltan tres fechas para el final de la Serie A y todo haría indicar que Juventus ( 1° con 80 puntos) no pondrá en riesgo el título a seis unidades del Atalanta (2° con 74). Pero el duelo que tiene a todos con mucha expectativa es saber quien será el Capocannoniere esta temperada y si algunos de estos ‘monstruos’ será capaz de superar le record del argentino Gonzalo Higuaín con 36 dianas.

¿A qué defensas se enfrentarán los goleadores de la Serie A en las fechas que faltan?. Ciro Immobile se enfrentara primero al Hellas Verona, luego van contra Spal, que ya perdió la categoría, y cerrara su campaña frente al Napoli. En tanto Cristiano Ronaldo deberá doblegar a la defensa de la Sampdoria, luego hacerlo mismo con el Cagliari y cierra su temporada con la Roma.

Detrás del portugués con 30 gritos de gol están: Romelu Lukaku (21), Francesco Caputo (19) João Pedro (18) Luis Muriel (18) Duvan Zapata (17) Andrea Belotti (16) Edim Dzeko (15) y Josip Iličić (15).

Más en DT:

Video recomendado:

España: conoce el once ideal de LaLiga Santander según la UEFA | VIDEO