Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La temporada 2019-20 fue la última que disputó como jugador profesional. A sus 41 años, colaboró para que el Werder Bremen se mantenga en la máxima división de Alemania.

Mira: Facebook: Real Madrid vs. Granada y los divertidos memes en la previa del duelo por LaLiga | FOTOS

Su carrera se inicio en Deportivo Pesquero para luego pasar a las filas de Alianza Lima. Tras sus buenas actuaciones en el club de La Victoria, fue vendido al Werder Bremen de la Bundesliga en 1999..

Ya en Alemania, Pizarro tomó protagonismo desde la temporada 1 y en el 2001, llamó la atención del Bayern Múnich y fue contratado por e equipo ‘Bávaro'.

En el 2007 y tras temporadas goleadoras en Alemania, el ‘Bombardero’ firmó por el Chelsea de José Mourinho; sin embargo, no tuvo el rendimiento deseado y solo anotó 2 goles en 32 partidos.

La temporada siguiente volvió a Alemania para defender al Werder Bremen y años después, retornó nuevamente al Bayern Múnich y esta vez para ser campeón de la Champions League.

Finalmente, tuvo un breve paso por el Colonia y terminó su carrera profesional vistiendo los colores del primer club que loa cogió en Alemania.

Más en DT:

Video recomendado:

Lionel Messi casi marca el 2-0 de Barcelona vs. Leganés por LaLiga. (ESPN 2)