Redacción EC

empató 2-2 frente a Huachipato en el marco de la jornada 21 del Campeonato Nacional. El duelo se desarrolló en el estadio CAP de Talcahuano.

MIRA: Zlatan desafía al clima y entrena bajo la nieve en short y polo: “Intenten detenerme” | VIDEO

Leonardo Valencia fue el autor del 1-0 del partido apenas a los 3 minutos; sin embargo, a los 25, Juan Sánchez colocó el 1-1 parcial.

Falcón volvió a adelantar al ‘Cacique’ en el marcador, pero a los 70 del complemento, Claudio Sepúlveda puso el 2-2 final, con el que Colo Colo se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.

Colo Colo vs. Huachipato: alineaciones

Colo Colo vs. Huachipato: minuto a minuto

MIRA: Diez equipos que descendieron y tuvieron mejores números que Alianza Lima

Conforme avanzan las semanas, la situación del ‘Cacique’ se complica cada vez más en el certamen local. Por ahora, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros se ubica en el sótano de la tabla con 17 unidades y en la zona de descenso directo.

El técnico de los albos tiene clara cuál es la urgencia del club y por eso realizará variantes en la oncena para conseguir tres unidades importantes que le ayuden a salir de la incómoda casilla ante un Huachipato que busca clasificar a un torneo internacional.

¿Dónde ver Colo Colo vs. Huachipato por el Campeonato Nacional?

CDF Premium es la señal habilitada para ver el partido del Campeonato Nacional que presentará a Colo Colo con la posible inclusión de Matías Fernández en el cuadro titular por el juvenil Williams Alarcón.

“Recuperamos muy bien a Matías Fernández. Yo creo que va a estar lo suficiente como para darle un montón de cosas al equipo. Ya está bien y se agrega el Mago (Valdivia) en esa posición. Ahí vamos a tener 90′ de mucho talento”, admitió el técnico.

MIRA: Vélez Sarsfield: Jugadores del club argentino participaron en fiesta que terminó en abuso sexual

Asimismo, Gustavo Quinteros puede alinear Nicolás Blandi en la ofensiva. El atacante argentino tendrá la misión de suplir las ausencias de Javier Parraguez y Esteban Paredes, ambos reportados con problemas físicos.

“Tenemos que tomar confianza para jugar un partido con solidez y ganar tranquilidad para lo que viene. Tenemos que encontrar las soluciones a los inconvenientes y responder a la altura”, declaró el DT en la antesala.

Por su lado, Huachipato tiene como objetivo conseguir un espacio en la próxima Copa Sudamericana o, en el mejor de los casos, llegar a la Libertadores. Actualmente marchan en la sétima casilla de la tabla con 29 unidades.

¿A qué hora se juega Colo Colo vs. Huachipato por el Campeonato Nacional?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

¿Dónde se jugará Colo Colo vs. Huachipato por el Campeonato Nacional?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: Laporta responde a las declaraciones de Neymar sobre el tema de Messi | VIDEO





TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas