Colón vs. Gimnasia: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)
Colón vs. Gimnasia: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)
Redacción DT

El colombiano Wilson Morelo (40' y 94') marcó un agónico tanto para el triunfo de Colón ante Gimnasia en el estadio Brigadier López de Santa Fe, el popular 'Cementerio de los Elefantes' por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Colón venció 2-1 a Gimnasia con doblete del colombiano Morelo en Santa Fe por la Superliga Argentina | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

► 

Wilson Morelo fue la gran figura en el duelo entre Colón vs. Gimnasia por la tercera jornada de la Superliga Argentina. El atacante colombiano convirtió dos tantos en el triunfo 'Sabalero' en el 'Cementerio de los Elefantes'.

Cerca al cierre del primer tiempo, el atacante colombiano Wilson Morelo adelantó a Colón sobre Gimnasia con un fuerte cabezazo tras centro de Gastón Díaz.

Posteriormente el delantero paraguayo Pablo Velázquez convirtió el empate 1-1 también de cabeza. El delantero impactó un balón que fue propulsado por su compañero Sandro Morales.

Cerca al final del duelo, nuevamente apareció Wilson Morelo. El delantero colombiano recibió un pase profundo de Marcelo Estigarribia y venció al portero Alexis Arias para el triunfo de Colón sobre Gimnasia.

Colón vs. Gimnasia: alineaciones

Colón vs. Gimnasia: incidencias

PREVIA

Colón vs. Gimnasia EN VIVO ONLINE | Sigue el partido por la fecha 3 de la Superliga Argentina que se disputará este lunes, desde las 3:45 de la tarde (hora peruana), en el estadio Brigadier López de Santa Fe. La transmisión estará a cargo de TyC Sports.


El 'Sabalero' recibe al 'Lobo' en el famoso 'Cementerio de los Elefantes', donde acaba de asegurar su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana con un espectacular respaldo popular. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Colón vs. Gimnasia | Horarios del partido:

15:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
17:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
21:00 horas - Reino Unido
22:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Tras eliminar al Zulia venezolano en una jornada inolvidable y meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen continental, Colón asume la deuda que mantiene a nivel doméstico.

El cuadro santafesino busca su primera victoria en la Superliga después de dos derrotas consecutivas ante Patronato y Huracán bajo las órdenes de Pablo Lavallén, quien no podrá contar con Alex Vigo y Guillermo Celis para intentar cumplir el objetivo.

Gimnasia, con un punto en la tabla gracias a su empate con Lanús en la fecha inaugural, viene de una caída ante San Lorenzo. 

“Esto va a ser una maratón, vamos a tener alegrías y tristezas. Ante Colón vamos a ir a buscar el partido y seremos protagonistas”, advirtió Hernán Darío Ortiz, estratega del 'Lobo', tras el compromiso perdido por sus dirigidos ante el 'Ciclón'.

Gimnasia se impuso en tres de sus cuatro últimos enfrentamientos ante Colón, que ganó el último que disputaron en Santa Fe. 

Colón vs. Gimnasia | Mapa del estadio:

Contenido sugerido

Contenido GEC