Redacción DT

Aún no se ha reiniciado la liga española pero en los medios europeos ya se manejan algunos nombres que podrían reforzar al Real Madrid para la siguiente temporada.

Mira: Coronavirus en Perú | Todo lo que debes saber en el día 77 de emergencia

Tal como publicó ‘The Sun’, el conjunto blanco incorporaría algunas de la máximas figuras del fútbol europeo, entre los que resaltan Erling Haaland, Kylian Mbappé y Paul Pogba.

Por lo demás, el Real Madrid 2020-21 se pararía de la siguiente manera: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Pogba, Hazard, Mbappé y Haaland.

Cabe mencionar que hace unos días se confirmó que el próximo 8 de junio se reiniciarían las acciones de LaLiga, la cual no contará con la asistencia de público a causa del coronavirus.

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas