La reacción de Cristiano Ronaldo cuando le dicen que saltó 2.56 metros. (Video: YouTube)
Redacción DT

El tiempo pasa y el nivel superlativo de Cristiano Ronaldo se mantiene. El portugués continúa demostrando su vigencia, ahora con camiseta de Juventus, con el que acaba de anotar un golazo de cabeza -llegando a elevarse hasta 2.56 metros-, en una clara evidencia de la potencia física de la estrella.

Y es que Cristiano Ronaldo fue titular en el partido que Juventus enfrentó a Sampdoria como visitante por la fecha 17 de la Serie A. A poco del final del tiempo tiempo, el delantero portugués se encargó de poner el 2-1 final en el Stadio Comunale Luigi Ferraris con un cabezazo que dejó sin opción al portero rival. Es más, dejó en rídiculo al defensa que lo marcó.

Pese a la admirada acción, Cristiano Ronaldo tuvo una mesurada reacción, cuando un periodista le mencionó la altura a la que había llegado “No lo sabía”, dijo sorprendido. "Estoy contento por el resultado que hemos obtenido porque Sampdoria es un equipo muy complicado. Hemos tenido una actitud correcta para sacar los tres puntos”, añadió el crack a la cadena SKY Sports.

El DT de Sampdoria, Claudio Ranieri, también se rindió por lo hecho por el internacional con la Selección de Portugal. "Anotó al estilo de un jugador de la NBA, estuvo en el aire por hora y media”, sostuvo el exentrenador de la Roma y Leicester City.

Ahora, Cristiano Ronaldo y sus compañeros en Juventus -líderes provisionales de la Serie A- se centran en lo que será el partido del domingo ante Lazio, por la Supercopa de Italia.

El golazo de Cristiano Ronaldo con Juventus por la Serie A. (Video: ESPN)