En la última década, se viene desenvolviendo como una de las máximas figuras del fútbol mundial. A lo largo de se carrera, el portugués de 35 años defendió clubes como Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus, siendo referente en la mayoría de ellos.

En un comienzo, CR7 se destacaba por su buen regate y gran control del balón. Sin embargo, tras ser vendido de los ‘Reds Devils’ al Santiago Bernabéu, el ‘Bicho’ se convirtió en el delantero más letal de fútbol europeo, con más goles que partidos jugados vestido de blanco.

Uno de los más recordados tantos fue el anotado en Champions League frente a la Juventus, club que luego lo recibiría con los brazos abiertos. Tras un centro desde el sector derecho, Cristiano se quitó la marca rival de encima y con una espectacular ‘chalaca’, encaminó a los suyos hacia el triunfo.

Cristiano Ronaldo.

Asimismo, no solo tuvo goles fenomenales, sino también partidos redondos. Aquel Portugal vs. España en la última Copa del Mundo de Rusia 2018, tuvo tres goles de exReal Madrid, siendo uno de de tiro libre e imposible de alcanzar por De Gea.

Cabe mencionar que a la fecha, la figura de la Juventus lleva un total de 626 goles en los 836 que disputó con los cuatro clubes que defendió, obteniendo su mejor promedio con el Real Madrid (1,03 goles por partido).

El Comercio resuelve problemas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: