Redacción EC

La final de la Supercopa de Italia coronó a la como ganador del torneo y a , autor de uno de los goles, como el jugador con más goles en la historia del fútbol, al llegar a los 760 goles desde su debut en e Sporting de Lisboa.

MIRA: Juventus campeón de la Supercopa de Italia con goles de Cristiano y Morata

La duda se genera no por la cantidad de goles de CR7, sino por lo hecho por sus contrincantes con anterioridad. colocando a Josef Bican como el principal artillero del ‘Deporte Rey’ con 759 anotaciones.

Ronaldo logró cinco goles en el conjunto luso, 118 en su paso por el Manchester United, 450 goles defendiendo los colores del Real Madrid, lleva 85 tantos con Juventus y 102 con su selección, dando un total de 760.

MIRA: Cristiano Ronaldo superó a Bican y se convirtió en el máximo goleador de toda la historia

Por su parte, Bican, quien fue profesional entre 1931 a 1955, cuenta con 805 goles registrados; sin embargo, restando lo anotados en reservas y partidos no oficiales, el numero desciende a 759 tantos.

¿Y Pelé?

El astro brasileño asegura haber llegado a la estratosférica suma de los 1283 goles marcador; sin embargo, restando los partidos amistoso y no oficiales, el número final sería 757 anotaciones entre el Santos, Brasil y New York Cosmos.

MIRA: Decepción y euforia: Real Madrid y su eliminación a manos del Alcoyano en imágenes | FOTOS

Por su parte, Romario llegó a su gol número 1000 durante el 2007, pero para aquella ocasión, se tomaron en cuenta los anotados en juveniles, amistosos y testimoniales.

Lionel Messi se acerca

Siendo dos años menor que el portugués, Lionel Messi suma 719 anotaciones (41 goles menos que el luso) tanto en el Barcelona como en la selección argentina, por lo que podría igualar la suma de CR7 en los próximos años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

FC Barcelona: la imagen que se viralizó en redes sociales tras la derrota azulgrana por la Supercopa frente al Athletic Club






No te pierdas

No te pierdas