Redacción DT

La expansión del coronavirus por el mundo obligó a que la mayoría de países se declaren en cuarentena para evitar que este mortal virus cobre más victimas. Asimismo, los futbolistas se vieron obligados a dejar los campos de fútbol para refugiarse en sus lujosas mansiones, tales como Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi.

Mira: CORONAVIRUS | Se elevó a 42.534 el número de casos de COVID-19 en el Perú

Es sabido que Lionel Messi es dueño de una hermosa mansión dentro de la urbanización Bellamar de Castelldefels en Barcelona. El lujoso inmueble del argentino cuenta un enorme piscina, gimnasio, sala de cine, entre otras comodidades para que la figura azulgrana, su pareja y sus tres hijos pasen a placer esta época de cuarentena.

Por su parte, el ‘Bicho’ no tuvo mejor idea que alquilar una mansión en la isla de Madeira (Portugal), para pasar el confinamiento junto a su pareja Gergina Rodríguez y sus hijos. Tal como informó ‘The Sun’, la casa con vista y salida al mar le cuesta al portugués alrededor de 4,350 dólares semanales y cuenta con seis dormitorios, sala de juegos con billar y piscina.

Mira: Desde Alianza hasta PSG: cinco equipos campeones fuera de los campos de juego

La figura de PSG abandonó París para alojarse en su mansión de Rio de Janeiro. Neymar cuenta con una casa de 10 mil metros cuadrados que tiene dos piscinas, gimnasio, spa, sauna, muelle privado y un helipuerto,

Sergio Ramos viene pasando la cuarentena respectiva en su casa de Madrid, la cual no tiene nada que envidiarle a las mansiones de los jugadores antes mencionados. Gimnasio, sala de juegos, piscina y una particularidad: obras de arte por doquier.

Mira: A once años de la debacle en Madrid: recuerda el 6-2 que le propinó el Barcelona en el Bernabéu

Muy cerca a la casa de Lionel Messi, se encuentra la de su amigo y compañero de equipo Luis Suárez. El uruguayo pasa confinamiento junto a su familia en su hermosa casa de la urbanización Bellamar de Castelldefels.

Otra estrella del Real Madrid es Eden Hazard, quien no tuvo mejor idea que comprarle la mansión a Alejandro Sanz para pasar el confinamiento cómodo y en familia. Esta finca se caracteriza por ser muy elegante y a la vez, futurista,

Video recomendado:

Cristiano Ronaldo se entrena así durante la cuarentena

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: