Deportivo Cali venció a Millonarios y alcanzó un cupo para la Copa Sudamericana 2021
Deportivo Cali venció a Millonarios y alcanzó un cupo para la Copa Sudamericana 2021
Redacción EC

Deportivo Cali venció en la tanda de penales a Millonarios y consiguió el cupo directo a la Copa Sudamericana que se puso en juego en los playoffs de la de Colombia. Salazar adelantó a los azules, mientras que Palavecino igualó y también convirtió el penal decisivo a favor de los caleños.

Cuatro miembros de Deportivo Cali, incluido el técnico uruguayo Alfredo Arias, dieron positivo para coronavirus, mientras que Millonarios de Bogotá reportó tres integrantes infectados, antes del duelo del martes por la clasificación a la Copa Sudamericana de 2021.

Cali confirmó que Arias había contraído COVID-19, junto con otro miembro del cuerpo técnico y dos jugadores, sin revelar los nombres.

El conjunto caleño será local en el estadio de Palmaseca, para enfrentar a Millonarios, que tampoco reveló las identidades de los infectados.

“Millonarios informa que se han diagnosticado tres nuevos casos positivos para COVID-19. Los tres afectados se encuentran ya en aislamiento con supervisión constante de nuestro Cuerpo Médico”, indicó el club azul en un comunicado.

El delantero Cristian Arango resultó positivo la semana pasada antes del encuentro de Millonarios con Deportivo Pereira.

Los contagios siguen en alza en Colombia. El ministerio de Salud confirmó el martes que el total de casos de COVID-19 llegó a 1.614.822 y el de fallecidos a 42.620.

En los próximos días, se podrían registrar algunos casos a raíz de la celebración masiva del triunfo de América de Cali frente a Santa Fe de Bogotá el domingo en la final del torneo Apertura de la liga colombiana. Muchos de los hinchas no utilizaron tapabocas, quebrantaron el toque de queda y la ley seca.

Deportivo Cali vs. Millonarios: alineaciones

Deportivo Cali vs. Millonarios: minuto a minuto

MIRA: El burofax y el conflicto con el Barcelona que tuvo en vilo a toda una ciudad [FOTOS]

Horarios en el mundo:

Perú: 6:30 p.m.

Colombia: 6:30 p.m.

Ecuador: 6:30 p.m.

Argentina: 8:30 p.m.

México: 6:30 p.m.

El duelo se llevará a cabo en Palmaseca y se disputará a partir de las 6:30 p.m. bajo el arbitraje de Alexander Ospina y el apoyo de David Fuentes y Richard Ortiz los asistentes.

MIRA: Jugador del Boca Juniors sobre Carlos Zambrano: “Con él, se hacen las cosas más fáciles”

Asimismo, el duelo entre ambas escuadras contará con VAR, el cual estará comandado por Carlos Ortega y con Alexander León como asistente.

Cabe mencionar que el ganador tendrá el premio de disputar la Copa Sudamericana 2021, por lo que el partido significa mas que un partido de noventa minutos para los hinchas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Crisitano Ronaldo, Messi y Neymar: las mejores postales de los futbolistas en esta Navidad
Crisitano Ronaldo, Messi y Neymar: las mejores postales de los futbolistas en esta Navidad





No te pierdas