Redacción DT

En las últimas horas, una nueva noticia relacionada con remeció las redes sociales, al confirmarse que la nueva pareja de su madre es un gamer e influencer brasileño de apenas 22 años de edad, 31 años menor que Nadine Gonçalves.

“Sé feliz, mamá te amo”, comentó Neymar a la publicación de su madre en la que hacía pública su nuevo relación con Tiago Ramos, pero ¿dónde jugó antes de ser el padrastro de la estrella del PSG?

El joven gamer fue futbolista del Ferroviario de Fortaleza, uno de los clubes de mayor importancia de la zona de Ceará y actualmente pertenece a la Serie C del Brasileirao.

Cabe mencionar que Tiago Ramos es fanático de su físico y suele mostrar los resultados de su entrenamiento en las distintas redes sociales.

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:







TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas