Redacción DT

La novela entre Lautaro Martínez y el Barcelona le generaría un gran problema al Inter de Milan, pues sufrir la ausencia de su máximo goleador los obligaría a buscar un reemplazante con urgencia.

Mira: ‘Kun’ Agüero: de goleador histórico del City a ‘streamer’ con más de millón de seguidores

El cuadro de Antonio Conte recibiría 60 millones de euros por parte del cuadro culé, además de dos jugadores para completar la transferencia. Añadido a ello, recordemos los 50 millones que pagó el PSG cuando Icardi se sumó a sus filas.

Diversos medios italianos mencionan que el Inter de Milan apunta a una nueva promesa del fútbol argentino, tratándose del delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, de 21 años.

“Le gustaría ser transferido a Italia, pero muchos clubes lo están buscando. Hay una cláusula de liberación por 15 millones de euros, pero podría ser comprado por menos de eso”, precisó representante del joven jugador, Pablo Caro.

Sin embargo, el gigante de Italia no sería el único interesado en Adolfo Gaich, pues West Bromwich, Brujas y Atalanta también preguntaron por él.

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:


No te pierdas