Redacción DT

no pasó del empate 1-1 frente a LDU de Quito por la jornada 13 de la Liga Pro 2020. El mencionado compromiso se desarrolló en el estadio George Capwellde Guayaquil.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Mira: ¿La selección peruana podrá jugar con público en noviembre?

Liga de Quito, en su afán por quedar más cerca de la clasificación a la final de la actual temporada, visitará al equipo más exitoso de la última década, Emelec.

Aunque al momento LDU comparte el liderato con Independiente del Valle, con 28 puntos cada uno, Emelec, que cuatro títulos locales desde el 2010, y esta décimo con 12 unidades.

Emelec vs. LDU | Horarios:

18:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

19:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

20:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

00:00 horas - Reino Unido

01:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

El técnico de los ‘eléctricos’, el español Ismael Rescalvo, es el más optimista de que su equipo se levantará en la disputa del torneo desde el próximo sábado contra Liga.

Mientras Emelec descansó luego del empate por 1-1 en la casa de Olmedo de Riobamba, el domingo pasado, Liga de Quito reaparecerá luego del partido del martes reciente contra Deportivo Binacional, al que derrotó por 0-1 en Lima por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Los partidos con Emelec son otra historia, yo creo que son especiales y se juega de forma diferente, como son los Liga vs Barcelona”, señaló en la antesala Pablo Repetto.

“A Emelec quizás son errores puntuales los que no le permitieron estar en la pelea como se preveía en el comienzo del campeonato. Dependemos de nosotros, faltan tres fechas y eso es bueno, pero si no logramos ganar, no dependeríamos de nosotros. La idea es ir a buscar los tres puntos para estar tranquilos de cara a los partidos que nos quedan”, añadió el uruguayo.

Un triunfo colocaría a LDU como puntero absoluto de la tabla de posiciones de la Liga Pro con 30 unidades, a dos puntos de Independiente del Valle y Barcelona SC.

Más en DT:

Video recomendado:

James Rodríguez: Conoce los detalles de su traspaso al Everton de la Premier League