Redacción DT

América no pasó del empate 1-1 ante Necaxa por la jornada 3 del . El mencionado duelo se desarrolló en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Mira: Champions League, octavos de final vuelta: mira la guía de canales, horarios y pronósticos

Tras ir arriba en el marcador por 1-0 con anotación de Federico Viñas, América no pudo mantener la ventaja y el cuadro local puso la paridad en el resultado.

Cabe mencionar que tras estas tres primeras fechas, América sumó un total de 7 unidades y es puntero, mientras que Necaxa tiene un punto y es penúltimo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

MINUTO A MINUTO:

Mira: Champions League, octavos de final vuelta: guía de canales, horarios y pronósticos

El líder del torneo Guard1anes 2020, América, visitará al colista Necaxa, en un duelo que promete ser muy atractivo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

América vs. Necaxa: probables alineaciones

Necaxa: Luis Malagón; Ricardo Chávez, Julio César González, Unai Bilbao, Jairo González; Juan Delgado, Claudio Baeza, David Cabrera, Joao Rodríguez; Lucas Passerini, Maximiliano Salas.

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Luis Reyes; Roger Martínez, Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Sebastián Córdova; Henry Martin, Federico Viñas.

América vs. Necaxa: horarios del partido

México - 7:30 p.m.

Perú - 7:30 p.m.

Ecuador - 7:30 p.m.

Colombia - 7:30 p.m.

Bolivia - 8:30 p.m.

Venezuela - 8:30 p.m.

Chile - 8:30 p.m.

Paraguay - 8:30 p.m.

Argentina - 9:30 p.m.

Uruguay - 9:30 p.m.

Brasil - 9:30 p.m.

España - 2:30 a.m. (sábado 8 de agosto)

América encabeza la clasificación del certamen azteca, con 6 puntos, gracias a sus victorias sobre Pachuca y Tijuana. Fue ante los ‘Xolos’, que las ‘Águilas’ dieron una exhibición y golearon 4-0 en el Estadio Azteca.

“Ni en la pretemporada el equipo fue el peor, ni ahora por dos partidos ganados es el mejor. Hay que mantener el trabajo, la concentración y tratar de seguir sumando puntos porque eso será importante para el grupo”, señaló el entrenador de América, Miguel Herrera, en rueda de prensa.

Al referirse al duelo, el técnico reveló que repetirá la alineación del pasado fin de semana, lo cual significa que mantendrá en la cancha al defensa uruguayo Sebastián Cáceres y enviará al banquillo al argentino Emanuel Aguilera, recuperado de una lesión.

“Vamos a repetir alineación. Estamos conscientes de que ‘Ema’ se recuperó, sin embargo Cáceres lo ha hecho bien. Emanuel no baja los brazos, la molestia se disipó, pero vimos bien al equipo como para hacer modificaciones”, observó.

Sobre la situación de emergencia por la COVID-19, en la que jugadores de otros equipos han violado el aislamiento, Herrera explicó que en el América no hay amenazas ni castigos y mantienen una buena comunicación con los jugadores, que mantienen las precauciones para evitar contagios.

“Nos entrenamos y de aquí a la casa, hay un convencimiento en cada uno. Lo importante es estar concentrado y que seamos exagerados a la hora de lavarnos las manos y de usar el tapabocas; los días libres son para estar en casa. Tenemos una responsabilidad con el torneo y debemos cuidarnos”, agregó.

La otra cara de la moneda es Necaxa, que perdió en dos presentaciones ligueras. Los ‘Rayos’ fueron goleados (3-0) en casa, por Tigres, y no pudieron (1-0) frente a Juárez.

Con información de EFE

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: La obsesión de Casemiro para ser una pieza clave en el Real Madrid | VIDEO





TAGS RELACIONADOS