En tiempos de , la Federación Peruana de Fútbol juntó a con Luis Advíncula en una de las transmisiones en vivo más esperadas por el público. Como se conoce, ‘Jefry’ ya había adelantado en otros lives que le gustaría compartir con el ex Sporting Cristal. En el mencionado evento, el jugador del Lokomotiv se animó a armar su XI ideal.

MIRA: Luis Advíncula entre risas:“Ni yo me tenía fe. En ningún momento miré a Muslera "

Farfán se vio en aprietos cuando Advíncula le dijo que arme un XI ideal con los jugadores con los que había compartido equipo. Jefferson afirmó que lo intentaría, pero que pondría dos por puesto, para no ser injusto con algunos.

Como se sabe, el ex delantero de Alianza Lima ha paseado su fútbol por el club de La Victoria, PSV de Holanda, Schalke 04 de la Budesliga, Al-Jazira de los Emiratos Árabes y Lokomotiv de Rusia.

En su XI inicial colocó a Manuel Neuer; Rafinha, Carlos Zambrano, Marcelo Bordón y Miguel Trauco; Jermanine Jones, Rakitic y Yotún; Draxler, Carrillo y Paolo Guerrero.

MIRA: ¿Jefferson Farfán jugaría por Universitario? Así respondió el exAlianza Lima | VIDEO

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

MIRA: Con Guerrero, Cueva y Farfán: así lucían los seleccionados nacionales previo a los 21 años

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER