Redacción DT

El Real Madrid reaccionó a una pronta desventaja para darle la vuelta al marcador y vencer 3-1 a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

El francés Karim Benzema emparejó, con su 10mo tanto para liderar la tabla de anotadores, con un acrobático remate con el pecho a un centro del croata Luka Modric a los 37.

El uruguayo Federico Valverde logró la voltereta con un disparo lejano, que fue desviado por Mikel Oyarzabal, y se metió en el arco a los 47, y Modric selló la goleada con una volea de zurda a los 74.

El brasileño William José abrió la cuenta por el conjunto donostiarra. “Empezamos mal el partido, pero pudimos seguir concentrados, con tranquilidad, como siempre, con nuestro fútbol, y hemos mejorado bastante en el partido y al final hemos logrado un resultado muy bueno”, dijo el central francés Raphael Varane al concluir el partido.

El conjunto merengue es segundo en la tabla y mantiene el pulso en la lucha por la cima al llegar a 28 puntos. Sin embargo, la diferencia de goles lo aleja del Barcelona.

Los donostiarra perdieron la opción de llegar al subliderato y se quedaron en quinto con 23 unidades.

Los aficionados merengues abuchearon al galés Gareth Bale al ingresar de cambio al 66, luego de que estuvo inmerso en la polémica en la semana por posar con una bandera con la leyenda “Gales, golf, Madrid… En ese orden” en la concentración de su combinado nacional en la fecha FIFA.

Bale volvió a tener actividad con el Madrid tras cuatro partidos en los que dijo tener molestias en los soleos.

TAGS RELACIONADOS