Pachuca y Chivas empataron 1 a 1 en el estadio Hidalgo | Foto: Chivas
Pachuca y Chivas empataron 1 a 1 en el estadio Hidalgo | Foto: Chivas
Redacción EC

igualó en el Estadio Hidalgo 1-1 ante en el duelo final de la jornada 7 en el . Jesús Molina y Gustavo Cabral fueron los autores de los goles, poniéndose en ventaja la visita a los 29 minutos y el local lo igualó a los 49 en el complemento.

Este resultado no es nada favorable para ambos equipos. Chivas sigue en la posición 12 (la última para clasificar a las liguillas de la Liga MX) y tiene solo 7 unidades, en un pésimo arranque para uno de los grandes del fútbol mexicano. Por su parte, Pachuca sigue siendo el único club del Clausura que no ha obtenido victoria alguna y marcha en la última posición con solo 3 unidades.

En la siguiente jornada, Pachuca visita al América (líder) en el Azteca el sábado 27 de febrero, mientras que las Chivas reciben a Pumas el domingo en uno de los duelos más esperados de la fecha 8 en la Liga MX.

Pachuca vs. Chivas: así fue el minuto a minuto

Estas fueron las alineaciones del partido

Pachuca vs. Chivas: horarios del partido

México - 9:00 p.m.

Perú - 10:00 p.m.

Ecuador - 10:00 p.m.

Colombia - 10:00 p.m.

Bolivia - 11:00 p.m.

Venezuela - 11:00 p.m.

Chile - 0:00 (martes 23 de febrero)

Paraguay - 0:00 (martes 23 de febrero)

Argentina - 0:00 (martes 23 de febrero)

Uruguay - 0:00 (martes 23 de febrero)

Brasil - 0:00 (martes 23 de febrero)

España - 4:00 a.m. (martes 23 de febrero)

Los números ubican a Pachuca como el peor equipo en lo que va de desarrollado el campeonato mexicano. Los ‘Tuzos’ son colistas, con apenas 2 puntos, gracias a sus empates contra Juárez y León.

“Somos los primeros en querer revertir esta situación. Seguiremos intentándolo y ojalá que sea el partido contra Chivas. Ojalá puedan entrar los goles. Trabajamos para cosechar triunfos”, aseguró en la previa, el defensa de Pachuca, Gustavo Cabral.

Chivas de Guadalajara sumó 4 de los 6 puntos que tiene en el certamen, gracias al gran triunfo sobre León y la igualdad ante los ‘Rayos’. Hoy, el ‘Rebaño Sagrado’ es decimotercero.

“Es un equipo intenso: si bien no ha conseguido más puntos, no ha jugado mal. Me tocó ver el partido contra Atlas en el que tuvieron oportunidades y tenemos que estar muy concentrados, aprovechar las oportunidades y ser intensos porque es un equipo que juega con intensidad”, expresó Jesús Sánchez, defensa de Chivas, en la antesala.

Sánchez dijo esperar a un rival ansioso de sumar de a tres, lo que lo hará más peligroso.

El jugador recordó que el fútbol no funciona por méritos y al igual que los ‘Tuzos’ de Pezzolano, las Chivas han dado la impresión de merecer un mejor lugar en la tabla que el duodécimo que ocupan.

“De merecer, merecemos un par de puntos más, pero sabemos que el fútbol no es de merecer, es de hacer, tenemos que ponernos a corregir las cosas que nos han afectado para no tener esos puntos”, afirmó en videoconferencia de prensa.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas