Peñarol venció 3-0 a River Plate por la Copa Sudamericana 2021
Peñarol venció 3-0 a River Plate por la Copa Sudamericana 2021
Redacción EC

superó 3-0 al paraguayo River Plate este jueves y sacó distancia en la punta del Grupo E de la 2021.

Gary Kagelmacher a los 22 minutos, Facundo Torres de penal a los 80 y Agustín Canobbio a los 88 marcaron los goles del partido en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.

Con este resultado, el club uruguayo que gusta y golea acumuló 9 puntos y se despegó en su serie, que lidera cómodamente al sacarle una diferencia de cinco unidades a sus escoltas.

Corinthians, que le ganó esta jornada al peruano Sport Huancayo, alcanzó los 4 puntos, igualando así a River.

El equipo incaico no ha logrado sumar.

Peñarol vs. River Plate: alineaciones

Peñarol vs. River Plate: minuto a minuto

Cómodo líder gracias a sus dos triunfos, va por un tercero, que significaría una gran paso para la clasificación a la siguiente ronda de la , cuando reciba al . Revisa a continuación horarios, canales de transmisión y todos los detalles del partido, así como otras opciones para ver . Además, te llevará el minuto a minuto, las incidencias, goles y testimonios del juego de este jueves.

MIRA AQUÍ | Fútbol en vivo: calendario, fechas, horas y cómo ver online todos los partidos en el mundo
MIRA AQUÍ | Ver ESPN y ESPN Play EN VIVO: ver Copa Libertadores 2021 en directo, partidos online

Peñarol vs. River Plate: horarios del partido

  • México - 7:30 p.m.
  • Perú - 7:30 p.m.
  • Ecuador - 7:30 p.m.
  • Colombia - 7:30 p.m.
  • Bolivia - 8:30 p.m.
  • Venezuela - 8:30 p.m.
  • Paraguay - 8:30 p.m.
  • Chile - 8:30 p.m.
  • Argentina - 9:30 p.m.
  • Uruguay - 9:30 p.m.
  • Brasil - 9:30 p.m.
  • España - 2:30 a.m. (viernes 7 de mayo)

Así llegan Peñarol y River Plate

Sin embargo, River Plate tiene otros planes y viajó a Montevideo en busca de tres puntos que le permitan asaltar la cima de la tabla y estirar la pelea hasta el final.

Tras dos fechas disputadas, el River Plate suma cuatro unidades y está segundo a tres puntos del Corinthians brasileño y a cuatro del peruano Sport Huancayo.

Teniendo en cuenta estos números y que luego jugarán dos partidos en condición de local, los dirigidos por el histórico defensor Celso Ayala saben que no perder en Montevideo es vital.

Por su parte, el Peñarol tiene claro que estirar a cinco puntos la diferencia sobre su más inmediato perseguidor cuando falten nueve por disputarse sería un paso enorme hacia los octavos de final.

Esta vez, tras conseguir una buena victoria en Brasil, el entrenador del equipo uruguayo, Mauricio Larriera, repetirá un once inicial que tiene uno de sus puntos más fuertes en la movilidad de sus jóvenes atacantes.

Del otro lado, Ayala, dos veces mundialista con Paraguay y campeón de la Libertadores con el River Plate argentino, seguramente apueste por un equipo en el que el delantero Pablo Zeballos retornará a la titularidad.

Con el goleador sobre el campo del estadio Campeón del Siglo, River Plate buscará una victoria que le haga dejar de lado el mal momento que atraviesa en el plano local, donde ocupa la última posición del Torneo Apertura.

Peñarol vs. River Plate: probables alineaciones

Peñarol: Kevin Dawson, Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Giovanni González, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres, David Terans y Agustín Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.

River Plate: Daniel Azcona, Mario Saldívar, Gustavo Navarro, Gustavo Giménez, Marcos Acosta Rojas, Marcelo González, Osmar Molinas, Cristian Sosa, Diego Godoy, Pablo Zeballos y Dionisio Pérez. DT: Celso Ayala.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas