El golazo de Messi para el 4-1 del Barcelona ante Alavés (Video: DirecTV Sports)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

En el , por la jornada 18 de la Liga española, Lionel Messi puso el 4-1 con un golazo de zurda cuando llevaba el balón y estaba cercado por los defensores de la visita.

Lionel Messi, Balón de Oro y Bota de Oro en el 2019, volvió a hacer de Messi en el mninuto 69, cuando el Barza estaba desconcertado y el partido se había detenido por una acción que sorprendió a los dos equipos, cuando en una dura entrada entre Wakaso y Umtiti, en la que ambos vieron amarilla, el árbitro la resolvió parando el encuentro y haciendo un bote neutral.

A continuación, Messi tomó el balón, se acercó a la frontal y con cuatro rivales rodeándole, se sacó un disparo potente que entró entre los tres palos (3-1).

Barcelona cerró el año 2019 con una nueva goleada, esta vez contra el Alavés (4-1), en la que Lionel Messi volvió a aparecer en un momento clave, cuando con un 2-1 su equipo estaba pasando un mal momento, y el argentino se volvió a inventar una gran jugada que acabó en gol, su número 50 en 58 partidos en este año.