Peñarol vs. Nacional: clásico suspendido por decisión de la AUF tras el fallecimiento de Tabaré Vázquez
Peñarol vs. Nacional: clásico suspendido por decisión de la AUF tras el fallecimiento de Tabaré Vázquez
Redacción EC

vs. no podrán enfrentarse esta tarde en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, porque la Asociación Uruguaya de Fútbol suspendió las actividades por el fallecimiento de Tabaré Vázquez, expresidente de la República de Uruguay.

“Ante el fallecimiento del expresidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, La Mesa Ejecutiva de la Liga Profesional de Primera División ha resuelto la suspensión de los encuentros fijados para el día de hoy domingo 6 de diciembre”, informaron en la cuenta oficial de Twitter del Torneo Intermedio 2020.

MIRA AQUÍ los partidos de hoy, 6 de diciembre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

te llevará gratis y online el minuto a minuto del Peñarol vs. Nacional. También podrás ver en vivo y en directo los goles, las incidencias y todo lo que suceda antes, durante y después del partido.

Peñarol vs. Nacional: qué canal lo transmitirá en vivo

El clásico será transmitido en Uruguay por el canal VTV. En Latinoamérica lo podrás ver en vivo y en directo por la señal de GOLTV, que también lo pasará online a través de GOLTV Play. En tanto, si te encuentras en Estados Unidos, podrás seguir el Peñarol vs. Nacional por los siguientes canales: Fanatiz USA, GOLTV, GolTV Español.

Peñarol vs. Nacional: a qué hora se juega el clásico uruguayo

  • México - 2:30 p.m.
  • Perú - 3:30 p.m.
  • Ecuador - 3:30 p.m.
  • Colombia - 3:30 p.m.
  • Bolivia - 4:30 p.m.
  • Venezuela - 4:30 p.m.
  • Chile - 5:30 p.m.
  • Paraguay - 5:30 p.m.
  • Argentina - 5:30 p.m.
  • Uruguay - 5:30 p.m.
  • Brasil - 5:30 p.m.
  • España - 9:30 p.m.

Peñarol vs. Nacional: así llegan al clásico

El clásico que este domingo disputarán Peñarol y Nacional será el mayor atractivo de la séptima fecha del Torneo Intermedio uruguayo, en la que no queda nada por decidirse.

El tricolor, después de su triunfo en la pasada jornada frente al Boston River, se clasificó a la final del certamen como ganador del Grupo B, instancia en la que se medirá con el Montevideo Wanderers, primero del Grupo A.

Por ello, los puntos que los equipos puedan sumar para la Tabla Anual acumulada será lo único importante de una etapa que será la última, pero que se jugará aun habiendo encuentros pendientes de anteriores jornadas.

Después de haberse metido en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Nacional llegará al clásico con muchos menos días de descanso que su rival, que no juega un encuentro oficial desde el pasado 22 de noviembre.

Ignacio Ruglio nuevo presidente

Después de más de dos décadas, Peñarol cambia su rumbo y el oficialismo, que encabezaba el expresidente Juan Pedro Damiani, perdió las elecciones ante Ignacio Ruglio.

Si bien aún restan definirse los resultados de algunas mesas, la diferencia obtenida por Ruglio le permite consagrarse como el nuevo mandatario del equipo por los próximos tres años.

El ahora presidente venció con un más del 35 % de los votos y dio la sorpresa de la jornada ya que todos los pronósticos daban a Damiani como el favorito, pese a los malos resultados del carbonero en los últimos tiempos.

Peñarol vs. Nacional: posibles alineaciones

  • Peñarol: Kevin Dawson, Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Mathías Pintos, Jonathan Urretaviscaya, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Facundo Torres, David Terans y Matías Britos. Entrenador: Mario Saralegui.
  • Nacional: Sergio Rochet, Armando Méndez, Mathías Laborda, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros, Joaquín Trasante, Emiliano Martínez, Gabriel Neves, Alfonso Trezza, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro. Entrenador: Jorge Giordano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Lionel Messi y Neymar: ¿volverá a jugar juntos?
Neymar aseguró que quiere volver a jugar junto a Messi y espera que la próxima temporada puedan coincidir en algún equipo.

No te pierdas