(Foto: Agencias)
(Foto: Agencias)
Redacción DT

Liga de Quito, en casa, logró rescatar un valioso punto ante Delfín, luego de que el partido culminara empatado a uno, por la jornada 28º de la Serie A de Ecuador.

A los 62′ minutos, el conjunto ‘cetáceo’ se puso en ventaja a través de un disparo de William Riveros, tras un rebote en el área de Liga de Quito.

El ‘Albo’ jamás renunció al ataque y en esa frecuencia encontró el tanto de la igualdad gracias a la aparición milagro de Giovanny Nazareno (82′).

El empate le permite a Liga de Quito sumar 46 unidades, mientras que Delfín alcanzó los 49 puntos. Cabe precisar que ambos elencos están clasificados a los playoffs.

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

-LA PREVIA-

LDU, campeón vigente, recibe a Delfín en su imponente Casa Blanca, donde espera certificar su progreso a la siguiente fase del torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

LDU y Delfín asumen un nuevo ensayo antes de los playoffs de la Liga Pro. (Foto: LDU)
LDU y Delfín asumen un nuevo ensayo antes de los playoffs de la Liga Pro. (Foto: LDU)

LDU vs. Delfín | Horarios del partido:

14:15 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 15:15 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay 16:15 horas - Argentina, Uruguay, Brasil 20:15 horas - Reino Unido 21:15 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Liga de Quito, séptimo en la tabla con 45 unidades, está a un punto de consolidar su clasificación a la segunda etapa, y recibirá a uno de sus rivales más difíciles, el Delfín de Manta, que marcha quinto con 48 puntos ya se clasificó para los playoffs.

LDU lleva seis enfrentamientos sin derrotas y busca su tercera victoria consecutiva tras imponerse a Independiente del Valle en su última presentación. Delfín, en tanto, viene de vencer a Técnico Universitario en la jornada previa de la Liga Pro.

Pablo Repetto, estratega del cuadro albo, espera guiar a sus dirigidos hacia un nuevo triunfo para llegar de la mejor manera a los playoffs y pelear el título de la competición ecuatoriana.

“Esperamos seguir en esa línea de mejorar como lo estamos haciendo. Lo fundamental será llegar bien a los playoffs, ya que ahí se define todo: las clasificaciones a torneo internacionales (primer y segundo clasificado ecuatoriano para la Libertadores) y el título nacional que nos hemos trazado como objetivo”, señaló el técnico uruguayo en la antesala del compromiso ante Delfín.

No te pierdas

No te pierdas