Redacción DT

se midieron en la este domingo 17 de mayo en el estadio Alte Forsterei. Los ‘bávaros’ sumaron una nueva victoria en el reinicio de la liga alemana y se mantiene en la punta del torneo.

Mira: Coronavirus en Perú | Todo lo que debes saber en el día 63 del estado de emergencia

Sobre el final de la primera mitad, una temible patada en contra de uno de los atacantes bávaros les dio la potestad de cobrar un tiro penal, el cual fue ejecutado por Robert Lewandowski.

El polaco con mucha calma se plantó frente al balón y tras un lento trotar, pateó desde los doce pasos y colocó el primer gol del Bayern Múnich tras el reinicio de la Bundesliga.

Sobre los 80 minutos del complemento, un tiro de esquina a favor del conjunto visitante sería ideal para asegurar el resultado del partido.

Video: YouTube

Benjamin Pavard se ubicó y cabeceó con comodidad en el área rival y de esta manera, con un gran cabezazo, marcó el 2-0 final del compromiso.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

MIRA: Con un color inusual: se filtraron las que serían las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada

PREVIA:

Los muniqueses reanudarán el camino rumbo a la conquista del título liguero. Antes de la paralización por el coronavirus, el cuadro comandado por Hansi Flick se quedó en el primer lugar con 55 unidades, ahora presionados por el Dortmund (54) que venció el sábado al Schalke 04.

En la antesala, el DT del Bayern confirmó que habrá ausentes en la visita a la capital alemana: Niklas Süle, Corentin Tolisso y Philippe Coutinho. Todos quedan fuera de la lista de viajeros por causa de lesiones.

Mientras que Javi Martínez puede ser esperado hasta el último momento. El volante entrenó sin balón, pero todavía se desconoce si está en óptimas condiciones para sumar minutos en el regreso de la Bundesliga.

Otra de las preocupaciones de Flick ha sido el rendimiento colectivo. El tiempo de para de los jugadores y el periodo breve para entrenarse en grupo podrían afectar la idea de juego, según explicó.

“Es una buena pregunta porque no sabemos si el equipo da para 90 minutos. Hemos entrenado bien y el domingo tuvimos un intenso partido de entrenamiento con tres tiempos de 20 minutos. Pero es claro que, como todos, no sabemos dónde estamos. Tenemos que hacer frente a la situación y evitar que surjan dudas”, manifestó.

¿Dónde ver el Bayern Munich vs. Union Berlin?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el compromiso por la Bundesliga que presenta al Union Berlin sin la presencia de su entrenador. De acuerdo con los informes previos, Urs Fischer rompió la cuarentena por el fallecimiento de un familiar.

Sin el DT suizo en la zona técnica, el ‘Eisern Union’ tiene la obligación de sumar tres unidades para alejarse de las posiciones del descenso. Aunque, por el momento, está siete arriba de la posición de los play offs por la permanencia.

¿A qué hora se jugará el Bayern Munich vs. Union Berlin por la Bundesliga?

Perú 11:00 a.m.

México 11:00 a.m.

Colombia 11:00 a.m.

Ecuador 11:00 a.m.

Bolivia 12:00 m.

Chile 12:00 m.

Paraguay 12:00 m.

Venezuela 12:00 m.

Argentina 1:00 p.m.

Uruguay 1:00 p.m.

Brasil 1:00 p.m.

España 6:00 p.m.

Bayern Munich vs. Union Berlin: posibles alineaciones

Bayern Munich: Neuer; Pavard, Alaba, Boateng, Davies; Thiago, Kimmich; Gnabry, Muller, Coman; Lewandowski.

Union Berlin: Gikiewicz; Subotic, Hubner, Schlotterbeck; Trimmel, Gentner, Andrich, Lenz; Ingvartsen, Bulter; Andersson.

¿Dónde se jugará el Bayern Munich vs. Union Berlin?

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER