Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Fútbol mundial

Haití venció 2-0 a Nicaragua y se afianza al primer lugar del Grupo B de la Copa de Oro 2019

A falta del partido de Costa Rica con Bermudas, Haití lidera el Grupo B de la Copa Oro tras derrotar a Nicaragua y clasificó a la siguiente ronda 

Nicaragua Haití Copa de Oro 2019

Un gol de Steven Sabat y un autogol de Manuel Rosas dieron el triunfo a los haitianos. (Foto: Reuters)

La selección de fútbol de Haití derrotó a su similar de Nicaragua por 2-0 y se posiciona en el primer lugar del Grupo B de la Copa de Oro a falta del partido entre Costa Rica y Bermudas por la fecha dos.

Los dirigidos por Marc Collat consiguieron un importante triunfo y lograron clasificar a la siguiente ronda del campeonato más importante de selecciones de la CONCACAF. 

El mediocampista de 26 años Steven Sabat, abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo. Once minutos después, Manuel Rosas cometería un gol en propia puerta y sellaría el triunfo de Haití en el Toyota Stadium de Texas. 

Haití espera a México o Canadá en la siguiente fase de la Copa de Oro que se viene desarrollando en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. 

---PREVIA---

Uno empezó con un triunfo importante y el otro con una derrota que lo complica en su intento por clasificar. Nicaragua vs. Haití se enfrentarán en la segunda fecha del grupo B de la Copa Oro en la que ambos cuadros buscan el triunfo con distintas necesidades.

El choque entre Nicaragua vs. Haití se jugará este jueves 20 de junio desde las 6:00 pm. (hora peruana) en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas. El choque válido por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Oro será televisado para Centroamérica por Sky HD.

Nicaragua es el equipo que llega a este partido más necesitado de un triunfo. Los Pinoleros perdieron 4-0 en el debut ante Costa Rica y no solo necesitan ganar, también tienen que sumar una buena cantidad de goles ante el rival directo en la lucha por la clasificación.

Haití, en tanto, sumó sus primeros tres puntos ante Bermuda y ahora se juega la clasificación contra los 'Nica'. Frantzdy Pierrot marcó los goles del triunfo haitiano que sirvieron para darle vuelta al marcador y así meterle presión a su rival de este jueves.

Nicaragua vs. Haití es un choque sobre el papel parejo, aunque en los últimos cinco partidos que se enfrentaron ambas selecciones hubo cuatro triunfos rojiazules contra uno solo de los albos. Pero es la Copa Oro y este partido es de vida o muerte.

Tags Relacionados:

Copa Oro

Copa Oro 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada