Osasuna sorprendió con su victoria en el último minuto en cancha del Barcelona. (Foto: AFP)
Osasuna sorprendió con su victoria en el último minuto en cancha del Barcelona. (Foto: AFP)

El pasó una gran vergüenza contra el en la fecha 37 de . El cuadro blaugrana solo debía ganar y esperar que el Real Madrid tropiece contra el Villarreal. Al final, no sucedió ni lo uno ni lo otro. El Osasuna dio el golpe y le quitó el invicto a los blaugranas jugando en el Camp Nou en esta temporada de .

MIRA: DT del Barcelona hizo autocrítica por la campaña: “Asumo mi parte de responsabilidad, pero no totalmente”

Con goles de José Arnaiz (15′) y Roberto Torres (90+4′), el Osasuna sorprendió al Barcelona y se quedó con los tres puntos. El cuadro culé comenzó perdiendo y alcanzó el empate a través de un golazo de tiro libre de Lionel Messi a los 62 minutos. Tras muchos avisos, el Osasuna liquidó el encuentro a pocos segundos para el final.

VER GOL DEL TRIUNFO DEL OSASUNA

Barcelona vs. Osasuna: Roberto Torres sentenció el 2-1 tras error de Sergio Busquets

VER GOL DE LIONEL MESSI

Lionel Messi marcó el gol del 1-1 de Barcelona ante Osasuna por LaLiga Santander 2020.

VER GOL DEL OSASUNA EN EL CAMP NOU

Arnaiz marcó el 1-0 del Barcelona vs. Osasuna por fecha 37 de Liga Santander. (YouTube)

Las chances del Barcelona son mínimas, pero tendrá que demostrar sus esfuerzos hasta el final para seguir soñando con el título de LaLiga. Las tres victorias consecutivas contra el Villarreal (4-1), Espanyol (1-0) y Real Valladolid (1-0) dan muestra de la racha de resultados en el que se encuentra el equipo dirigido por Quique Setién. Ganar al Osasuna es un obligación de máxima prioridad.

BARCELONA VS. OSASUNA: TITULARES CONFIRMADOS

BARCELONA VS. OSASUNA: MINUTO A MINUTO POR LALIGA

Barcelona vs. Osasuna: Posibles titulares

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Arturo Vidal, Sergi Roberto, Messi; Suárez y Braithwaite.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Darko, Íñigo Pérez; Gallego, Adrián.

El partido entre Barcelona vs. Osasuna se transmitirá a la misma hora del partido entre Real Madrid vs. Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano. La situación de los blaugranas se complicó en las nueve jornadas que se han disputado después de la paralización por la pandemia del coronavirus. Los culés era líderes, pero los tres empates contra el Sevilla (0-0), Celta de Vigo (2-2) y Atlético de Madrid (2-2).

MIRA: Atalanta: trío Muriel-Duván-Ilicic ha convertido más goles que 12 equipos de la Serie A

El Barcelona suma 79 puntos y está a cuatro puntos del Real Madrid, puntero con 83. Al equipo de Lionel Messi solo le vale ganar sus dos partidos -Osasuna y Deportivo Alavés- y esperar que los merengues no ganen sus encuentros contra Villarreal y Leganés.

“Si uno tiene que ser sincero, la Liga está casi imposible”, dijo Luis Suárez días atrás sobre las expectativas que tiene el Barcelona con LaLiga Santander. “Está claro que el partido contra el Sevilla es un partido que te ponen las cosas muy difíciles. Tuvimos opciones para adelantarnos. Ese día fue importante pero en Vigo fue clave: Perdimos nuestra gran oportunidad”, acotó el delantero charrúa.

Barcelona vs. Osasuna: ¿A qué hora juegan por LaLiga?

El duelo entre Barcelona vs. Osasuna en vivo corresponde a la fecha 37 de la LaLiga Santander. El choque se jugará en el estadio Camp Nou desde las 2:00 p.m. (hora peruana). Revisa todos los horarios por cada país del mundo que seguirá el duelo.

Horarios del partido:

14:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

15:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

16:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

19:30 horas - Reino Unido

21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Barcelona vs. Osasuna: ¿Qué canales transmitirán el partido por LaLiga Santander?

El choque Barcelona vs. Osasuna EN VIVO animará la jornada 37 de LaLiga y será transmitido en Perú por la señal de DIRECTV Sports (canal 610). En los países como Argentina, Chile, Bolivia, Colombia y Uruguay; se podrá seguir a través de la misma señal de DIRECTV Sports. Asimismo, el servicio streaming de DIRECTV Play para celulares, tablets o SmartTV está disponible en este cotejo.

Luis Suárez apunta a que el Barcelona gane la Champions League. (Foto: EFE)
Luis Suárez apunta a que el Barcelona gane la Champions League. (Foto: EFE)

Hay que tener en cuenta que, en México, el recomendable seguir el Barcelona vs. Osasuna es el canal Sky HD, y en los Estados Unidos, se transmitirá vía de todas las plataformas de beIN Sports.

En España, será la señal total de Movistar+, Movistar LaLiga, los que emitan el esperado enfrentamiento. En los países como Italia y Alemania el choque va por la señal de DAZN, y en Francia por beIN Sports.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Leao Butrón en conferencia de prensa de Alianza Lima