Real Madrid sumó 83 puntos y le sacó cuatro unidades de diferencia al Barcelona en la tabla de LaLiga. (Foto: AP)
Real Madrid sumó 83 puntos y le sacó cuatro unidades de diferencia al Barcelona en la tabla de LaLiga. (Foto: AP)

El consiguió su novena victoria consecutiva tras vencer por 2-1 al en la jornada 36 de . El triunfo deja a los merengues con 83 puntos, cuatro unidades de diferencia con el Barcelona (79) y a un paso de obtener el título de . Si el jueves derrota al Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano, el equipo de Zidane será campeón de la temporada en España.

MIRA: VER GRATIS, Real Madrid vs Granada EN VIVO vía DirecTV Sports: sigue aquí el duelo por la fecha 36 de LaLiga

Los goles del Real Madrid llegaron en los pies de Ferland Mendy al minuto 10. El lateral zurdo entró al área del Granada y sacó un potente remate para vencer a Rui Silva. El segundo tanto del partido no tardó en llegar. Benzema fue habilitado por Luka Modric y facturó el 2-0 para los blancos. El descuento de Machís a los 50 no impidió que el equipo de Zidane se quede con los tres puntos.

VER GOL DE MENDY (1-0) EN EL REAL MADRID

Ferland Mendy anotó un golazo para el Real Madrid ante Granada

VER GOL DE BENZEMA (2-0) EN EL REAL MADRID

Así fue el golazo de Benzema para el 2-0 sobre Granada. (Video: DirecTV Sports)

VER GOL DE MACHÍS (2-1) PARA EL GRANADA

Darwin Machís pone el descuento para el Granada contra el Real Madrid. (Vídeo: Movistar LaLiga)

REAL MADRID VS. GRANADA: TITULARES CONFIRMADOS

REAL MADRID VS. GRANADA: MINUTO A MINUTO POR LALIGA

El Real Madrid es una máquina de conseguir victorias desde que se reinició LaLiga después de la cuarentena por el coronavirus. El equipo dirigido por Zinedine Zidane ha obtenido ocho victorias consecutivas para retomar el liderato y estar a un paso de salir campeón. Venció al Eibar (3-1), Valencia (3-0), Real Sociedad (2-1), Mallorca (2-0), Espanyol (1-0), Getafe (1-0), Athletic Club (1-0) y Alavés (2-0). Hoy va por su novena conquista al hilo frente al Granada.

Real Madrid vs. Granada: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yan Eteki, Azeez; Machís, Fede Vico, Gil Dias; y Soldado.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Ricardo Gareca: ¿Paolo Guerrero y Jefferson seguirán siendo sus cartas de gol para las Eliminatorias Qatar 2022?

Para este encuentro, el Real Madrid recuperar en su oncena titular a Sergio Ramos, ausente contra el Alavés. Asimismo, Zidane dejó fuera de la convocatoria a James Rodríguez, y en ataque contra el Granda mandará un tridente conformado por Rodrygo, Hazard y Benzema. Con 80 puntos en la tabla, un triunfo le permitirá alargar a 4 unidades su ventaja sobre el Barcelona (segundo con 79) a falta de dos fechas para el final de LaLiga.

Sin embargo, el Granada no parece un rival sencillo hoy en condición de local. A pesar que tuvo un arranque flojo en el reinicio de LaLiga Santander, en las tres últimas fechas consiguió dos victorias de visita (Alavés por 2-0, y Real Sociedad por 3-2) y un empate en casa (Valencia, 2-2). Con 50 puntos aún tienta a algún torneo internacional de la UEFA para la próxima temporada.

Real Madrid vs. Granada: ¿A qué hora juegan por LaLiga?

El duelo entre Real Madrid vs. Granada EN VIVO cierra la fecha 36 de LaLiga Santander 2019-2020. El cotejo se jugará en el estadio Nuevo Los Cármenes desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Conoce todos los horarios por cada país del mundo que seguirá el duelo.

Horarios del partido:

15:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

16:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

17:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

20:30 horas - Reino Unido

22:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Sergio Ramos vuelve hoy al equipo titular del Real Madrid tras estar ausente contra el Alavés en la fecha pasada. (Foto: AFP)
Sergio Ramos vuelve hoy al equipo titular del Real Madrid tras estar ausente contra el Alavés en la fecha pasada. (Foto: AFP)

Real Madrid vs. Granada: ¿Qué canales transmitirán el partido por LaLiga Santander?

El choque Real Madrid vs. Granada EN VIVO y EN DIRECTO corresponde a la jornada 36 de LaLiga y será transmitido en Perú por la señal de DIRECTV Sports. En los países como Argentina, Chile, Bolivia, Colombia y Uruguay; se podrá seguir a través de la misma señal de DIRECTV Sports. Asimismo, el servicio streaming de DIRECTV Play para celulares, tablets o SmartTV está disponible en este cotejo.

Hay que tener en cuenta que, en México, es recomendable seguir el Real Madrid vs. Granada EN VIVO es el canal Sky HD, y en los Estados Unidos, se transmitirá vía de todas las plataformas de beIN Sports.

En España, será la señal total de Movistar+, Movistar LaLiga y Partidazo Movistar LaLiga, los que emitan el esperado enfrentamiento. En los países como Italia y Alemania el choque va por la señal de DAZN, y en Francia por beIN Sports.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Jefferson Farfán vuelve a convertir luego de un año