Redacción DT

Internacional cayó por la mínima diferencia frente a Gremio en el juego por la segunda fase del Campeonato Gaúcho. Paolo Guerrero fue titular y jugó los 90 minutos.

Mira: Internacional vs. Gremio: Jean Pyerre, con complicidad de la barrera, anotó de tiro libre en contra del ‘Colorao’ | VIDEO

En la segunda mitad, a partir de la pelota parada llegaría la apertura del marcador, cuando Jean Pyerre ejecutó el disparo, el cual se desvió en la barrera y finalizó dentro del arco del ‘Colorao’.

Video: Premiere

Internacional no pudo recuperarse y a pesar de empujar en busca de la paridad, el marcador no se movió y Gremio se quedó con el clásico.

Cabe mencionar que a pesar de la derrota, el conjunto de Paolo Guerrero se mantiene como líder con un total de siete unidades.

Minuto a Minuto:

Mira: Mundialistas de Rusia 2018 que debutaron con la Bolsa de Minutos ¿Debe seguir esta norma?

Paolo Guerrero será titular en el Inter vs. Gremio

Internacional vs. Gremio: probables alineaciones

Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés; Musto, Edenilson, Marcos Guilherme, Boschilia; D’Alessandro y Paolo Guerrero.

Gremio: Vanderlei; Victor Ferraz, Geromel, Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Matheus Henrique, Alisson, Jean Pyerre, Everton y Diego Souza.

Paolo Guerrero tranquiliza a los hinchas de Inter de Porto Alegre en medio de pandemia de coronaviru

Con Paolo Guerrero en el ataque, Internacional y Gremio protagonizarán una edición más del clásico gaúcho, en el reinicio de la competencia. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Centenario.

Internacional vs. Gremio: horarios del partido

México - 7:30 p.m.

Perú - 7:30 p.m.

Ecuador - 7:30 p.m.

Colombia - 7:30 p.m.

Bolivia - 8:30 p.m.

Venezuela - 8:30 p.m.

Chile - 8:30 p.m.

Paraguay - 8:30 p.m.

Argentina - 9:30 p.m.

Uruguay - 9:30 p.m.

Brasil - 9:30 p.m.

España - 2:30 a.m. (jueves 23 de julio)

La pandemia del coronavirus interrumpió el Campeonato Gaúcho en marzo pasado. Más de cuatro meses después, el fútbol volverá en el estado de Río Grande del Sur, con el tradicional ‘Grenal’ que protagonizarán Internacional y Gremio, los dos equipos más populares de la región.

Internacional intentará cobrarse una revancha ante Gremio luego de que el ‘Tricolor Gaúcho’ lo elimine en semifinales de la primera fase del certamen estadual. Recordemos que en febrero pasado, la escuadra colorada perdió 1-0 y se despidió de la chance de llegar a la final.

Paolo Guerrero tiene 24 goles con camiseta de Internacional. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero tiene 24 goles con camiseta de Internacional. (Foto: AFP)

“Estamos preparados. Necesitamos adaptarnos rápidamente a lo que cobra el juego para ofrecer lo mejor de nosotros. Sabemos que todos estamos en la misma condición, todos los equipos fueron detenidos y nos preparamos bien para regresar en buena forma”, .

Por otro lado, el argentino mostró su disgusto por trasladar el partido de Porto Alegre a Caxias. “Creo que es inconsistente con las decisiones anteriores que tomaron y ahora no podemos jugar en casa. Creo que el lugar más seguro es aquí, en Porto Alegre, con todas las medidas que hemos tomado desde el principio. Nos hemos estado cuidando de manera extraordinaria. Jugar a dos horas de distancia no tiene sentido”, mencionó.

Internacional no podrá contar con Thiago Galhardo por una problema físico. Pero no será la única baja para el entrenador Eduardo Coudet. Y es que uno de sus dirigidos dio positivo a una reciente prueba de coronavirus y quedó fuera.

Al igual que en Internacional, un deportista de Gremio fue afectado con la COVID-19 y no estará disponible. La buena noticia la trae Jean Pyerre, que se recuperó de una lesión y podrá ser tomado en cuenta por el técnico Renato Portaluppi.

Más en DT:

Video recomendado:

España: estos son todos los futbolistas peruanos que han militado en LaLiga | VIDEO

NO DEJES DE VER

No te pierdas