Redacción EC

no da el brazo a torcer. Este sábado, la ‘Vecchia Signora’ logró una gran victoria a domicilio por 2-0 sobre y se mantiene vivo en la pelea por la , que hoy lidera el AC Milan.

MIRA: El gol en la Premiership de Escocia que superó al famoso salto de Cristiano Ronaldo ante Sampdoria | VIDEO

La ‘Vecchia Signora’ se adelantó en el marcador a los 20 minutos del primer tiempo gracias a una gran jugada ofensiva que tuvo como protagonistas a Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

El portugués y el español combinaron perfectamente para generar peligro en área rival. Morata recibió el balón y rápidamente asistió a Federico Chiesa, quien la empujó para celebrar el primer tanto del partido.

Gol de Federico Chiesa en el Juventus vs. Sampdoria (Video: BeinSports)
Federico Chiesa anotó gol en el Juventus vs. Sampdoria por la Serie A (Video: BeinSports)

El marcador no se volvió a mover hasta los minutos de descuento. Cuando todo parecía acabar en victoria de Juventus por la mínima diferencia, el equipo bianconero organizó un contragolpe letal con CR7 como protagonista y sentenció su triunfo.

El crack portugués realizó un espectacular pase desde su campo hacia el otro para Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano recibió, avanzó un poco y asistió a Aaron Ramsey para que defina el 2-0 final.

Gol de Aaron Ramsey en el Juventus vs. Sampdoria (Video: BeinSports)
Aaron Ramsey anotó gol en el Juventus vs. Sampdoria luego de un espectacular pase de Cristiano Ronaldo a Juan Guillermo Cuadrado (Video: BeinSports)

Con este resultado, Juventus escala al tercer lugar de la tabla y está a siete puntos del Milan (1°) y con un partido menos, el que deberá recuperar contra el Nápoles (13 de febrero).

Por su parte, el Sampdoria se quedó décimo en la tabla, con 26 puntos y un cómodo margen de doce puntos sobre el descenso.

Juventus vs. Sampdoria: así alinearon

Juventus vs. Sampdoria: minuto a minuto

PREVIA DEL PARTIDO

¿Dónde ver Juventus vs. Sampdoria por la Serie A?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Serie A que presentará a Juventus con modificaciones en la oncena que venció a mitad de semana por 4-0 a Spal en los cuartos de final de la Copa de Italia.

¿A qué hora se juega Juventus vs. Sampdoria por la Serie A?

México – 11:00 a.m.

Perú – 12:00 m.

Colombia – 12:00 m.

Ecuador – 12:00 m.

Bolivia – 1:00 p.m.

Venezuela – 1:00 p.m.

Argentina – 2:00 p.m.

Chile – 2:00 p.m.

Paraguay – 2:00 p.m.

Uruguay – 2:00 p.m.

Brasil – 2:00 p.m.

España – 6:00 p.m.

Juventus vs. Sampdoria: posibles alineaciones

Juventus: Sczcesny; De Ligt, Bonucci, Danilo, Cuadrado, McKennie, Bentancur, Arthur, Chiesa, Morata, Cristiano Ronaldo.

Sampdoria: Audero; Bereszynski, Yoshida, Colley, Augello, Candreva, Silva, Ekdal, Jankto, Keita, Quagliarella.

Juventus vs. Sampdoria: previa

  • Los ‘bianconeros’ seguirán luchando por alcanzar la cima del campeonato local. El cuadro comandado por Andrea Pirlo iniciará la nueva jornada en el cuarto lugar con 36 unidades, distanciado a siete del líder Milan con 43.
  • En la fecha anterior, el elenco de Turín cumplió con lo suyo: venció 2-0 a Bolonia. Mientras que los ‘rossoneros’ cayeron contra Atalanta 3-0 y la escolta, el Inter de Milán no pasó de la igualdad sin goles en el campo de Udinese.
  • Entonces, para la ‘Juve’ será importante continuar la racha de victorias para seguir en la pelea por el ‘Scudetto’. Asimismo, la ‘Vecchia Signora’ todavía tiene un partido pendiente contra Napoli para estar en la misma línea que el resto de los equipos.
  • De entrada, Cristiano Ronaldo volvió a la convocatoria y se metió en el cuadro titular, según confirmó el propio Pirlo en conferencia de prensa. Álvaro Morata será el acompañante del luso en la ofensiva y Federico Chiesa tendrá una nueva oportunidad.
  • Por su lado, Sampdoria viene de dos victorias consecutivas en el Calcio italiano. El conjunto de Claudio Ranieri no solo está mejorando en juego, también en las posiciones de la tabla, pues tiene grandes aspiraciones de colocarse en posiciones de torneo internacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...